Hinchado comidos homosexuales

He escuchado sus penas de amor y me he reído con ellos, los he abrazado, los he aconsejado y he recibido sus consejos, los he visto crecer y salir del closet…. Todos tenemos prejuicios, algunos los expresan abiertamente y otros los tratamos de erradicar, hay prejuicios tontos y prejuicios insalvables, pero hay un prejuicio que parece universal y que es el primero que debemos intentar destruir: Si no quiero que se casen, buscaré argumentos de cualquier tipo que apoyen mi postura.

Los de derecha tienen ciertas lecturas, los de izquierda otras, no hay tonos grises, no hay consenso posible. Así que es mejor que si a usted no le gusta se vaya haciendo a la idea porque, como dicen algunos, la igualdad es imparable.

No podría terminar esta reflexión sin mencionar dos cosas: Curiosamente estos estudios de por sí ya tienen un grado de discriminación implícita: I La veo caminar segura de sí misma pese a que tiene los pies hinchados; parece tener muy en claro Desde hace un par de semanas tengo una cita obligada a A comienzos de semana tuve noticia de una nueva telenovela que transmite Caracol Televisión de lunes a viernes a las A través de campañas de información y concientización dirigidas por organismos de A ver mis estimados foristas incluyentes y defensores de la igualdad, si en su lecho de muerte le dieran a escoger entre dejar a su hijo con una pareja heterosexual y una pareja homosexual a quienes eligiría?

Hay muchos a los que nos da lo mismo tener un hijo gay o heterosexual. Y sí, es cosa de prejuicios. Lo que no entiendo es la postura de la gente en contra de los otros, acaso creen que los homosexuales los parieron los marcianos o una raza del averno? Reconfirma usted don iluminado su premisa: Cómo le parece que sí hay una gran diferencia entre que una familia haga un gay o haga un testigo de J.

Le aconsejo calmar su desprecio por el vulgo que lo lee y que usted cree ignorante. En la revista Developmental Psychology publicaba dos estudios que avalan la estabilidad de las relaciones entre personas del mismo sexo: Cuando alguien dice no soy homofóbico pero… estoy de acuerdo con la discriminación es como quien dice no soy racista pero… mi raza es superior obviamente o no soy misógino pero… la mujer no es igual al hombre en cuanto a capacidades.

Estas columnas me hacen sonreír y suspirar, es plenamente consciente de que es preferible que dos del mismo sexo lo acojan con educación, comprensión, amor a que esté en la calle a merced de los malvivientes, de los aprovechados. Lo que dice ebar es graciosísimo. En ese orden de ideas todos los homosexuales de la actualidad vendrían de familias homosexuales. Pero como no es así, lo necesario es pensar en una equidad de género que logre promover y asegurar los derechos a todos: Querido Eugenio, el problema es que usted parte del hecho de que ser gay es malo y no es así: Sería bueno que periodistas idependientes y objetivos realizaran una investigación de los casos que se han dado en colombia de parejas homosexusales que adoptaron y verificaran en que condiciones se encuentran esos niños.

Recuerdo el caso, el año pasado, de una pareja gay de norteamericanos que los publicaron con el supuesto amor que le darian a sus dos hijos y recuerdo que en un seguimiento posterior, ya el tipo se había separado de la pareja que le acompaño en la adopción y lo frecuentaba una nueva pareja.

De eso, logicamente no profundizó el periodista, pasando el comentario inadvertido para el publico. Hay hombres que matan a sus mujeres por celos y gays promiscuos. El asunto no es defender a los gays por el simple hecho de ser gays, se trata de otorgarles derechos para que tengan la posibilidad de adoptar, posibilidad que se debe regular por el ICBF, tal cual como pasa con las parejas heterosexuales.

La sentencia de la corte buscó entre otras razones: Pagar el voto de los Gay a Santos y la unidad nacional por la reelección para la paz. Busca hacer rentable la adopción de niños en colombia. La corte disfraza su desición en un supuesto derecho a los niños a tener familia, cuando lo que hace es darle un derecho a los adultos y negarle el derecho natural a un niño de tener padre y madre.

La corte olvida los procesos psicologicos necesarios que todo niño debe tener para su desarrollo, del cual ellos gozaron y se los niega de plano a los futuros adoptados. El supuesto amor de la nueva mal llamada familia no lo es todo, se requieren los diversos temperamentos y roles que solo el padre y la madre lo pueden ejercer. La corte por sobre todo, en su infinita sabiduria que se cobierte en soberana ignorancia, olvida el daño historico e irreparable que le hace a la naturaleza humana, es como si a los humedales, nacimientos y causes de rios se les cortara los arboles, como si a los depredadores se les alimentara con hierva, como si a la antartida se le calentara hasta derretir sus nieves eternas.

Yo solo pienso que no puedes ponerle limites a Dios, ni decir que Dios esta en las iglesias y debe quedarse en las iglesias, Dios esta en el corazon de cada uno y uno decide si camina con El o no. Te aseguro que estas son iniciativas que Dios no aprueba por varias razones, sin embargo, tienes que tener una relacion con El para que las entiendas, si no las tienes, nada que hacer.

Claro que podemos ponerle límites a Dios porque cada cual tiene una idea distinta de él y de su potestad. No por ser creyente soy bueno y estoy en lo correcto, no por ser ateo soy malo y pervertido. Entonces una pareja heterosexual que por x o y motivo no pueda tener hijos porque la naturaleza no les dio ese derecho entonces tampoco pueden apodtar???

Lo que mas me gusta de esta columna es su contradicción. Critica a los que piensan diferente precisamente diciendoles que ellos son los que buscan argumentos. Y sin meter para nada en esto a ninguna religión, porque de eso no se trata, le recuerdo su ignorancia.

Antinatural en el diccionario describe lo que es contrario a la naturaleza. Que abuso es pasar por encima de los niños y sus vidas, que desgraciada es esta sociedad al condenarlos a una cosa que la misma naturaleza no ha permitido porque en su infinita sabiduría sabe que los roles diferentes de los padres se necesitan para el desarrollo de un nuevo ser, que haya padres con mutaciones no es culpa de esos niños, ellos SI TIENEN ese derecho.

Los niños no son un peluche de vitrina al que la gente apenas se antoje puede comprar. Ese es el punto. El derecho que hay que proteger es el de ellos, no el de cualquier ser humano egoísta sea gay o no , que por antojo compra un bebe como comprar una mascota. Muy bien sustentados, con argumentos solidos y una vision clara sobre el cambiante entorno social Colombiano. El ala mas conservadora de nuestro pais liderada por Ordoñez y por la cristiana Viviane Morales, envuelta en bastantes escandalos ya, que dejan por el piso su falso moralismo no sustenta un interes veridico por los niños desamparados, sino que rechazando evidencia cientifica del mas alto nivel e innegables argumentos juridicos, lo unico que pretenden es batallar contra cambios que amenazan sus propios intereses dentro de nuestra sociedad.

Y lo pero seguidores siguen leyendo solo columnas de opinion que reafirman sus prejuicios ultraconsevadores y a la hora de dar argumentos claros quedan como los mas grandes ignorantes!! Andrés respeto su comentario, pero no lo comparto. Algunos dicen que si no estamos de acuerdo con la homosexualidad somos retrógrados, pero si hay algo viejo en el mundo es esta misma. Y en verdad es una utopía pensar que la solución a los problemas de la niñez abandonada es la adopción igualitaria. Algunos confunden los tabus de la crianza con principios y valores.

La honestidad es un valor que no es exclusivo de heterosexuales. El matrimonio es un tabu de la sociedad. Y asi un sinfin de equivocaciones. Prejuzga usted al suponer que solamente los gays de sexo masculino van a adoptar. Seguramente, muchas parejas de lesbianas tambien lo haran y el adoptado o adoptada tendra DOS mujeres como padres.

Sera por aquellos de la sociedad machista Colombiana? Estas son decisiones en las que no debe meter las narices el cristianismo. Argumentación muy superficial, perdido totalmente de los principios y valores que rigen al ser humano.

Me gustaría saber que psiquiatra lo trata. Muy parcializado, a mi modo de ver, el hombre debe ser consciente de sus limitaciones. Usted no tiene hijos, eso de entrada lo descalifica para opinar. Hay situaciones en las que un pequeño necesita de una madre y de un padre, un niño necesita diferenciar roles, actitudes, formas de comportamiento, etc. Que se casen las parejas gay, pero de ahi a adoptar….

Lo unico que digo es que hay que saber hasta donde se puede llegar, yo quisiera tener un Ferrari y una Ducati en mi garaje, se manejar moto y carro, soy responsable al volante, pero infortunadamente no puedo tenerlos. Un niño no es un objeto, es un ser humano, tan inocente, tan puro, tan importante.

Negarle el derecho a un padre y una madre es pasar por encima de ese pequeño ser. Señor Andres Burgos; como usted bien escribe la ley civil es la de la sociedad corruptible, y como usted puede ver y analisar en ella esta implicita toda porqueria y aceptaciones corruptas; basta mirar como esta la sociedad y como aplica la ley a conveniencia; si usted es un tipo adinerado y que esta en la rosca puede hacer lo que quiera, con quien quiera y a la hora que quiera, no tendra ley; osea, tiene la puerta abierta para abusar como le venga en gana; todo lo compra el dinero y sus leyes civiles aun mas.

Nosotros los que somos firmes en la creencia de Dios y sus leyes 10 mandamientos ; no aceptaremos lo que trasgredan esas leyes; ahora bien, si ustedes los de la sociedad moderna las aceptan, estan en sus derecho, pues las leyes que ustedes crean son hechas por la sociedad purulenta y podrida; por ejemplo mire como esta el mundo; ya no se sabe que esta bien o que esta mal.

Para aquellos que creen lo primero les dedico:. Supersexo para mis seis años A la paloma no le cabe Pero es lindo excitarla Y hacerse amigo de ella y hacer de ella La paloma o sea del palomo el signo sagrado del Amor aquel a quien nombro cuando no me duele en demasía Virgo como un palomo pero penetrable.

La pata es imposible La perra no deja y muerde La cerda sale corriendo La gata ni pensarlo Chévere la carnera Se queda quieta La chiva en celo es deliciosa. La cocinera hace todo. Se levanta la falda y lo trepa a uno a su pubis. Te pone las manos en las nalgas y te culea en esa ciénaga insondable de su torpe lujuria de ancha boca. El sexo no lo define el cuerpo, el tener un cuerpo de hombre o de mujer.

El sexo lo define también el espíritu quien es quien finalmente escoge el saminoexo que quiere tener. Por ejemplo, en camino viene un cuerpo de hombre, pero antes de nacer su espíritu escoge ser mujer. Simon Doonan, el gayer de las camisas floreadas.

Da gusto levantarse con un chute de buen humor y algo de sentido gastronómico. A mí me parece que esto es una mariconísima y cobardísima manera de pedir que en el lentísimo Tribunal Constitucional dejen de colocar pleistocénicos seres en vez de magistrados y magistradas competentes. Muchísimas gracias por recomendarlo. Ahora ya no se ni qué soy!!! Me parto contigo salao! Aunque dice mi Luis que el de gay no tiene nada pero que el plato le encanta.

Son pimientos la vida es bella http: Nos coloca a cada uno en nuestro sitio. Me encanta leerte de buena mañana. Lo que me río. Este hombre debería darte una comisión por las ventas del libro En su versión adolescente parecen opositores a cantantes de Pereza. Salvo Miqui Puig, claro. Pero a Miqui ya le vimos hace años con camisas anchas de flores así que no cuenta. Qué gran falsedad, que los gays no engordan Tengo dudas con los arroces: El arroz meloso de bogavante Soy GAY, lesbiana, bisexual..

Ahora ya entiendo el por que las modelos de pasarela no engordan.. Lo que yo diga, que al final van a haber dietas para todo y para todos, qué locura, no? Creo que hay muchos alimentos que deberían salir del armario El All Bran es comida hetero????

Los heteros de verdad desayunan café solo y un cigarrillo. Me parece divertido, si tengo ocasión lo leere, pero lo de los excesos de esos tipos que comían espumas variadas y pagaban , eso sí, con cargo a la visa de la empresa se pueden leer en un relato irónico , aire embotellado,sobre esto tipo de "cocina creativa" http: No hay nada peor que explicar o suavizar una broma.

El Comidista no debe ser El Hormiguero. Por eso somos fans tuyos. Si esta teoría fuese cierta, tendría que replantearme mi orientación sexual, a ver si pierdo esos 5 malditos kgs! La comida gay tiene que ser bonita, con mezcla de colores, no se le permite flotar en salsas de aspecto grasiento, , los ingredientes deben distinguirse ya sea per sé o por su textura versionada. Se presentan en platos que luzcan, por lo que las raciones son pequeñas, para admirar algo de la loza.

No se puede devorar, sino degustar. Por eso no engorda. Hay que ver lo que disfrutan esos hombres con un cordero, un cochinillo o un ternasco, por no hablar del cerdo en todas sus variedades. Lo del mundo lésbico he de reconocer que es un poco así. Algunas me miran fatal, pq no lo son ;. La manera de descubrir de entre tu grupo al amigo gay es muy sencilla. Pedir una pizza a domicilio.

Los que elijan la de barbacoa, bacon, jamon o champiñones son heteros. Nunca había pensado en platos o ingredientes que estuvieran a uno y otro lado de esa imaginaria línea de separación. No sé como voy, a partir de ahora, a enfrentarme al oficio culinario.

Doonan, casi toda la cocina vegetariana es gay. De lo mas frivolo que he leido en mi vida de heterosexual sin prejuicios salvo con el PP , exceptuando a Heidegger Digaselo a Toshiro Mifune!!!! Difiero en una cosa, los All-bran son heteros???!!!!

Y acabo de descrubrir que soy una lesbiana en potencia, tal vez el hecho de no haber llevado nunca riñonera es lo que me mantiene en el mundo hetero. Hace poco que descubrí el blog y tengo que reconocer que cada día me sorprende y me hace reír.

Es cierto que las ensaladas exóticas sin muy gayers, como lo son las cupcakes de colores chillones. Pero es verdad que se ha dejado a los osos. Los malditos osos es mejor que se cuiden, ya estamos de caceria. Los osos se sienten discriminado. Día del orgullo oso ya. Y al siguiente, día del orgullo del cazador con postas. Vale, pero creo que suena un poco a libro de los Eso si que es una ironía invertida. Y lo de invertidos, no tiene gracia. La gente que se mantiene delgada y en forma es la que ha asumido "el precio", y lo paga; hacer deporte, renunciar a ciertas comidas y habitos.

Son muchos los que dicen querer ser delgados, pero no hacen nada por ellos mismos. Jajajajajaja Me parto de risa!!! Seguro soy un Chef frustrado, por eso me encanta tanto ese mundo. Lo de clasificar é bien el estilo americano. Pero desde luego, para alimentar el espírito nada mejor que un buen Plato de Carcajadas!!!

O sea, que el helado es gay, y los postres dulces y cremosos, demasiado gays. Asumo que el chocolate también, aunque sea universal. El libro, como diversión, puede estar bien aunque sólo lo hojearía en una librería. Aunque reconozco que me encantan los macarons. Realmente hubo una publicación para todos aquellos cuya orientación sexual era homosexual? Y con toda la discriminación y penalidades de la epoca en EEUU? Felicidades por el post. Tantos escritores buenos sin publicar y se talan arboles y se refina petroleo para fabricar este engendro de libro.

Cómo podemos distinguir lo que es gay de lo que es de niñas? Hay misterios que no consigo descifrar Las riñoneras son lésbicas? Echeee no jodassss A mi me resultan re. O en su defecto Jang Dong Gun también me sirve Menuda idiotez, yo todos los maricones que su nombre en español que conozco son " normales " hay gorditos y flacosy no me dado cuenta hasta que no me han tirado los tejos..

Ya lo decía Cela cuando pidió el postre en un restaurante.

...

LAS PUTAS MAS HERMOSAS CHICAS ESCORT COLOMBIA

Estas son decisiones en las que no debe meter las narices el cristianismo. Argumentación muy superficial, perdido totalmente de los principios y valores que rigen al ser humano. Me gustaría saber que psiquiatra lo trata.

Muy parcializado, a mi modo de ver, el hombre debe ser consciente de sus limitaciones. Usted no tiene hijos, eso de entrada lo descalifica para opinar.

Hay situaciones en las que un pequeño necesita de una madre y de un padre, un niño necesita diferenciar roles, actitudes, formas de comportamiento, etc. Que se casen las parejas gay, pero de ahi a adoptar…. Lo unico que digo es que hay que saber hasta donde se puede llegar, yo quisiera tener un Ferrari y una Ducati en mi garaje, se manejar moto y carro, soy responsable al volante, pero infortunadamente no puedo tenerlos.

Un niño no es un objeto, es un ser humano, tan inocente, tan puro, tan importante. Negarle el derecho a un padre y una madre es pasar por encima de ese pequeño ser. Señor Andres Burgos; como usted bien escribe la ley civil es la de la sociedad corruptible, y como usted puede ver y analisar en ella esta implicita toda porqueria y aceptaciones corruptas; basta mirar como esta la sociedad y como aplica la ley a conveniencia; si usted es un tipo adinerado y que esta en la rosca puede hacer lo que quiera, con quien quiera y a la hora que quiera, no tendra ley; osea, tiene la puerta abierta para abusar como le venga en gana; todo lo compra el dinero y sus leyes civiles aun mas.

Nosotros los que somos firmes en la creencia de Dios y sus leyes 10 mandamientos ; no aceptaremos lo que trasgredan esas leyes; ahora bien, si ustedes los de la sociedad moderna las aceptan, estan en sus derecho, pues las leyes que ustedes crean son hechas por la sociedad purulenta y podrida; por ejemplo mire como esta el mundo; ya no se sabe que esta bien o que esta mal.

Para aquellos que creen lo primero les dedico:. Supersexo para mis seis años A la paloma no le cabe Pero es lindo excitarla Y hacerse amigo de ella y hacer de ella La paloma o sea del palomo el signo sagrado del Amor aquel a quien nombro cuando no me duele en demasía Virgo como un palomo pero penetrable. La pata es imposible La perra no deja y muerde La cerda sale corriendo La gata ni pensarlo Chévere la carnera Se queda quieta La chiva en celo es deliciosa.

La cocinera hace todo. Se levanta la falda y lo trepa a uno a su pubis. Te pone las manos en las nalgas y te culea en esa ciénaga insondable de su torpe lujuria de ancha boca.

El sexo no lo define el cuerpo, el tener un cuerpo de hombre o de mujer. El sexo lo define también el espíritu quien es quien finalmente escoge el saminoexo que quiere tener. Por ejemplo, en camino viene un cuerpo de hombre, pero antes de nacer su espíritu escoge ser mujer. Le van a gustar los hombres porque ella escogió ser mujer. Entonces sus características van a ser de lo que llamamos GAY.

Ver libro digital Revelaciones de Dios en — Yo también desde muy joven he tenido oportunidad de conocer, ser amigo, confidente, etc; me queda como una constante de ello su promiscuidad, sus penas no resueltas con un pasado familiar que los condujo a ese comportamiento; su necesidad de autoafirmarse y, desde hace poco años, reclamar de manera beligerante unos derechos creados por ellos mismos, entre otros…..

Como lo digo en el texto, la adopción por parte de gais es un asunto civil que nada tiene que ver con su concepción de Dios. Todos se aventuran a escribir sobre el tema porque esta de moda, pero sin duda Andrés Burgos, tocó los puntos que debía tocar. Gracias por mostrar claramente lo que muchos quieren ignorar. Tiene razón, no se hereda, se estimula cuando desde niño no le enseñan la diferencia entre hombre y mujer, cuando los visten con ropa casi femenina, cuando los peluquean como niñas, cuando ignorantemente, como usted, lo aplauden e incentivan a tener conductas inapropiadas, cuando no le enseñan a los niños el temor de Dios y el todo se vale para ser feliz, a vivir en la carne.

Que pendejada de columna justificar que por que la zoociedad si zoociedad con z esta cambiando tenemos que aceptar todo como normal y con. Claro que los niños tienen derecho a crecer en un hogar, justamente ese derecho ha sido vulnerado por parejas heterosexuales.

El problema nos es que la gente sea hay. Siempre piensan en sus derechos y quien piensa en el niño? No lo leo, pero le contesto al título…. Por Dios por esto nunca dejaremos de ser un país tercermundista, creen que les pueden dar mejor educación en los Hogares de paso donde muchas veces tienen el peligro de ser abusados por los heteresexuales???

Ahora lo que yo analizo es que quieren hacernos ceer que las parejas homosexuales son las perfectas y los heterosexuales son lo peor,que a.

La determinación tomada por los 6 Magistrados de la Corte Constitucional no tuvo en cuenta el sentir de los niños, materia prima de esta discusión…. Descomponer su esencia es permitir que la anarquia empiece a ser un estilo de vida en nuestro diario vivir.

Porque educar a un niño para que sea católico, no es lo mismo que enseñarlo para que sea homosexual. Vea ud, ahora adoptar es un acto de humanidad con un ser indefenso que mas adelante puede ser un hampón o un importante empresario o sea que la adopción gay es la salvación de la sociedad………. Vamos a ver hasta dónde llega esto. Me parece muy bueno su argumento don Andres.

Y me parece muy valida la opinión de varios foristas de que si yo no estoy pensando adoptar, entonces mejor me calle la boca y deje a quien quiere hacer ese enorme acto de humanidad que lo haga. Si no, ni rajo ni presto el hacha. Las parejas gay igual que las hetero tendran que mostrar seriedad, estabilidad, responsabilidad y capacidad antes que las aprueben, y si no, nanay cucas.

Cada caso es particular, los niños no los van a adoptar a cualquier gay sino a quien cumpla ciertos requisitos, como tener una pareja estable. No es bueno generalizar. Esta discusión no debería presentarse. El que no esté de acuerdo con la adopción por homosexuales que adopte un niño y seguramente lo van a preferir por heterosexual. Excelente reflexion, si queremos un mundo diferente, debemos empezar por respetar las diferencias.

Los homosexuales pueden reproducirse, hay muchas parejas homosexuales en las que cada uno de los involucrados tiene su hijo biológico. Un viva para aquellos que critican la redacción y no saben redactar. También hacen parte de la sociedad y de la solución. Amigo intolerante desmovilízate ya. Excelente artículo para ayudar a abrir nuestra mente. Personalmente conocí un hijo de dos hombres gays papas.. Ahora es un hombre casado con mujer, con dos hijos y un excelente padre.

La mayoría de criminales y malos padres son heterosexuales. A nadie le recomiendo la adopcion. A los gays les digo: Hay hijos que pagan super mal.

Otros se salen de control. Esos hijos pueden tener mala sangre… Lo mejor es que os caseis y adopteis perros, gatos y mascotas. Los hijos adoptados pueden ser tan ingratos como los biologicos. Adoptad mascotas, que son mas agradecidas. Yo hago una pregunta ingenua, pero de sentido comun: Ahora, entonces por que ahora quieren tener hijos, si ya los habian rechazado con su comportamiento?

El homosexualismo se induce en las mentes debiles, los prejocio mo, gay pendejo. Sal del closet de una vez por todas y dedicate a lo que realmente te gusta. Al contrario de lo que piensa juanariza, considero que es un buen punto de vista, por que no permitirle a los niños que realmente estan faltos de amor, recibir un afecto genuino y unos papas, independientemente del genero que sean…. Gracias por su lectura, querido Juan Carlos, no puedo dejar de anotar la sutil ironía de su comentario.

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:. Ingresa Entra con tu correo y contraseña regístrate Crea una cuenta aquí. Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Compartir post Facebook Twitter Google Email whatsapp. Sigue a este bloguero en sus redes sociales: Los mensajes de los sueños. Me gusta 0 No me gusta 0 Reportar. Me gusta 2 No me gusta 0 Reportar. Me gusta 0 No me gusta 1 Reportar. Me gusta 0 No me gusta 2 Reportar. Me gusta 1 No me gusta 0 Reportar. Me gusta 1 No me gusta 1 Reportar. Sin embargo, en general, los pacientes se recuperan a las pocas semanas, sin complicaciones.

Aunque no existen medicamentos ni tratamientos especiales para la hepatitis A una vez que aparecen los primeros síntomas, sí hay en la actualidad una vacuna eficaz frente al virus. También se recomienda a los trabajadores en contacto con aguas residuales no depuradas, varones homosexuales, hemofílicos y drogadictos. Portada de la revista. Noticias relacionadas en elmundo.

Un hombre de años muere durante un tiroteo La banca culpa a Aznar de la burbuja inmobiliaria 3. Pinto desvela el secreto de Abidal 4. Dolor en el bajo vientre y el ano 7. El consumo de 'cocaína líquida' aciva las alarmas 8. Un hígado procedente de un amigo 9. Dolor de cabeza con adormecimiento de los brazos Lo que dice la barriga de una embarazada.

Masaje sadomaso porno x rubias desnudas porno h porno pornografia follando gordas tetonas videos porno eyaculacion femenina video porno japones sexo amateur videos hombres xxx latinas culonas videos porno 18 chicasguarras mejor porno con putas maduras porno para chicas mamando asia akira porno anal gratis porno grtis xxx español en grupo maduritas. con maduras porno playa vídeos pornos grati videos gratis porno gra videos porno masaje xxx chicos masturbandose culos grandes melody star porno sado tube actrices porno hd porn xx porno español gratis videos xxx follamdo porno secretarias camaras porno de viejos videos de maduras x rubias vidios xx gratis de peludas bondage video vídeos porno romanticos enfermeras follando silvie delux 18 cunnilingus videos pornoxx asiaticas negras porno secretarias porno españoles gratis de lesbianas tetonas follando free videos porno negra culona superguarras anal gratis lesbico forzada xxx abuelas lesbianas videos porno de parejas follando videos porno trio follando pelis porno de lesvianas tetonas orgias mature videos porno con sexo amateur gordas culonas descargar gratis videos sadomaso video porno porno gratid gorda xxx videoporn trios porno espqñol universitarias calientes vídeos xxx en grupo nuria tetona follando pajas tube videos eroticos gratis sexo con videos de porno de porno gratis videos sexo transexual tube hd chicas haciendo el culo chicas masturbandose videos gratis en castellano despedida soltera porno porno tias buenas videos porno gratis pollas grande porno es.

con polla parejitas porno latinas vecinas follando gorditas grandes videos porno rubias maduras porno x gratis chupando pollas mamis cachondas maduritas garganta profunda porno gratis chicas porn videos chicas desnudas despedidas de travestis follando lisa ann morenas x de madres follando hd como follar gordas folladas videos amateurs tetona ver vidios de sexo ancianas lesbianas prno gratis videos porno gratuitos jovenes mujer eyaculando videos de soltera porno mature manga porno español hd porn 18 porn tube video porno viejas tetudas naturales videos porno españolas xxx abuelas video porno manga porno xxx seso grati orgia swinger sex sexo peludas vidios gratis lesvianas jovenes follando culos xxx tetas follando jovenes peludas chinos follando muy peludos gratis peludas descargar vídeos porno con negros videos de xexo gratis maduras porno de putas videos muy peludas masaje ancianas lesbianas xx porn tube videos porno masturbacion femenina videos porno duro chochos rubios videos porno madura tube peliculas gratis vídeos porno videos gratis españoles porn videos de parejas rusas porno mamadas rubias xxx tube conexion samanta porno hentay en español gratis videos x porno xx videos porno videod porno tub porno videos porno anal gordasfollando porno rubias hd follando muy grandes y maduras gratis xxx morenas videos de gorditas alyssa branch videos sexo vidio virgen xxx pornp gratis de gorditas vídeos transexuales gratis lesvianas gratis xxx gorditas videos sexo porn porno de parejas follando tetonas follando trio sasha grey follan tetas películas porno gratis peli porno extremo super pollas enormes porno de gordas y tetonas follando por el mejor porno maduras.

Chicas peruanas tetonas gran polla gay