Videos de putas para celular dick lechones

videos de putas para celular dick lechones

Me dices que no eres una niña descerebrada que no leyó a Benedetti o Baudeliere. Esto es solamente un blog, no hay porque ponerse tan violento ni despeinado no pensaste mucho una respuesta, lo primero que se te vino a la cabeza lo escribiste, se nota. Segundo, nadie quiere que tu dejes de admirar a Shakira: Por mi parte, he venido siguiendo este?

Después todo es lo mismo: Ya se dijo todo, el que quiere entender, que entienda. Al final nos damos cuenta del promedio de esta gentita: Ah, si contesto a algunas personas es por hobby. Me encanta hacer leña a la sinrazón. On jueves 28 septiembre à Hola, soy una persona de estas que llegan aquí "por casualidad" enlace desde otro blog , y no me importa reconocerlo. Comparto la opinión de Bartok, soy fan de Shakira desde que triunfó su disco "Pies descalzos" cuando ella tenía 18 añitos, pero la transformación pro-marketing que ha sufrido no me gusta Se ha convertido en otra cantante rubia vendediscos.

Pero se nota que no conoces su trayectoria, ella siempre ha sido cantautora, con una gran voz y grandes canciones. Opiniones en contra de Shakira? Ataque indiscriminado contra ella y sus fans? Ah, y te felicito por tu grado académico: Mujeres que triunfan por su talento. De eso se ha hablado también en este blog. On lunes 9 octubre à Esto le corresponde responder al editor de este respetable blog.

Pero, en mi opinión, si me dedicara a hacer shows tipo night club de la zona rosa de Amsterdam, ahi si me daría verguenza que mi abuelita me conociera. On martes 10 octubre à On miércoles 11 octubre à Una prostituta gana dinero sobretodo en zonas High , pero, a menos que sea una ninfómana sin remedio, no creo que goce haciendo lo que hace.

En un diario de mi pais aparece un titular así: Olvidense ya si canta. Si yo fuera artista no me gustaría que me hagan masajes dolorosos y tomar analgésicos que te hacen daño al estómago después de cada concierto.

On jueves 12 octubre à Eso es lo que distingue a los? Los productos pop, en cambio, sólo tienen que aparecerse con unas cuantas resmas de poesía barata para que el productor edulcore los sonidos, uniformice la pista y ponga su voz encima. La prueba y la diferencia es obvia. Por eso es que estos productos no hacen sino adaptarse a lo que se conoce como?

Ahora bien, es bastante patético que alguien crea que venderse de esta manera es? Léanse el Fausto, de J. Saludos, y mantengamos el tono de respeto, por favor?

Practicamente con ese mensaje la empujas a hacer una cosa que no quiere. Shakira ha experimentado un cambio muy radical que hasta parece raro. Y lo de los masajes dolorosos no es cuento: On jueves 19 octubre à Somos màs inteligentes que ustedes; por lo menos sabemos lo que signiica fijacion oral y de donde es esta teoria; escuchamos màs musica por eso identificamos sus refritos en sus mugrosos discos y lo màs importante: On miércoles 25 octubre à Si los foros tuvieran vida, ahorita estuvieramos muertos a pelliscones.

Pero muy intersante de verdad "el disco de shakira es bueno porque ayuda a los hospitales" Menos mal que hubo algo de raciocinio al final Si andas sin mucho que hacer, te dejo este video que me llegó vía Stokma. Si, lo lei, y ahora voy a confirmar la denuncia de esta chica que por cierto es una bestia para discutir y voy a conseguirme el disco de Cranberries en pirata los discos cuestan en Lima 20 dólares originales, un abuso, mientras el pirata apenas menos de un dolar y compararlos a ver si tiene razón.

Pero es un truco que hacen los grupos faltos de originalidad: Claro, serían muy tontos en plagiar Creep o Not surprises. Y si te refieres al video que sale un gordito en medio del agua bailando la tortura si lo vi en otro blog. Aquí en mi trabajo hay un jefe de sistemas que parece que es medio aburrido y homosexual, y ha colocado un proxi que ya no permite a nadie ver videos como el youtube , realizar downloads y ver paginas adultas.

Es la vida, pues, de todos modos, gracias. Lo hice blog ayer, les paso para que lo analicen solopresionaplay. On miércoles 1 noviembre à Vicente, tu opinión se contradice mucho con lo que dice, por ejemplo, All music, que le da cuatro estrellas de cinco o sea, aceptable al Oral Fixation 2.

Emol, en su crítica al disco, lo pone casi en las nubes. El disco a mi me gusta, es mejor que el primero. El mejor tema es The day and the time, justamente la que hace con Gustavo Cerati. Pienso que su precencia en este guiso es porque talves Shakira quiso experimentar otras cosas vamos, tan bruta no es , y demuestra que Cerati es un genio. Y si la chica que escribió con el nombre de Shakira es realmente ella, que no se ofenda.

On jueves 2 noviembre à Acerca del artículo pienso que el IQ de una persona no es proporcional a la calidad musical de los artistas que prefiera. Vicente, no es necesario usar conceptos tan demigrantes, vulgares y machistas como los que usaste en tu articulo, si de acuerdo, no te gusta Shakira, no es necesario insultarla ni poner bajo la lupa su reputación ni como ser humano ni como artista, al fin y al cabo me imagino que nunca habras tenido la oportunidad de conocerla realmente.

Ah bueno, algo de background: Mujer colombiana de 21 años, Ingeniera de Sistemas e Ingeniera Industrial, actualmente cursando postgrado en Ingeniería Industrial.

Nadie sabe lo de nadie. Si destrozo a una persona por su mala ortografía es que estoy cansado de que las niñatas se dediquen a obsesionarse con un hobbie o un ídolo y no se ocupen de desarrollar su lengua materna.

En el internet talvés se lo perdonen, en la vida real no. Y no solamente en su ortografía se luce uno el IQ: Yo he leido en otros foros a personas que defienden muy bien su gusto por Shakira, describen las canciones y demuestran porqué, para su gusto, son buenas. De eso se trata. Pero aquí, hasta ahora, nadie ha sido capaz de hacerlo y solo han recurrido al argumento barato. Ah, y te felicito, tienes muy buenas referencias profesionales.

On viernes 3 noviembre à Para disfrutar definitivamente vas a poner un buen jazz, o un concierto de trova por el buen filio, pero al final es solo gustos. Para que desgastarte tu cerebro haciendo comentarios denigrantes, y denigrando a la ya tan afectado genero femenino por este machismo en el que vivimos. Pero lejos de ofenderme me dio risa, porque se soy una persona con estudios, y no por ellos es malo haya gastado 80 dolares en ir a un concierto de Shakira, y tristemente saber pague pesos mexicanos para escuchar a Fernando Delgadillo.

Son utopias y gustos. Lo que si considero peor es ser seudo-artista u artista copia de alguien o intento de algo. Admitelo la mujer al menos es original y tiene el valor de salir frente a millones con esos pelos rubios que parecian de estropajo. Vale, si estoy de acuerdo que las letras de las nuevas canciones de Shakira son un poco Hay varios elementos que su elevado IQ de no parece tomar en cuenta. Ustedes parten ingenuamente del principio de que Shakira existe, que toma sus decisiones, escribe sus canciones y hasta decide pintarse el pelo de amarillo.

Esto no refleja sino la ignorancia del medio musical que ella representa el objeto principal del artículo , un medio viciado, orientado a exprimir a los? Vamos, no seamos ingenuos. Si quieren hablar de? La verdad que me da risa la discusión, tanto por el tema como por algunos argumentos disparatados. En fin, estamos de acuerdo. Sobre esa cancioncilla he leido algo muy interesante: La misma persona decía que toda conversación inteligente sobre, justamente, ese tema, se echaba a perder con la intervención de los fans.

Pero Shakira en el tema que planteas es la punta del iceberg: Y los latinos son los productores y consumidores principales. Pero esto tiene para bien o para mal sus consecuencias: La chatarra tiene su ciclo: Y yo no voy a hacerme latino moviendo las caderas.

Por eso obtienen muchas nominaciones a premios, pero ganan muy pocos". No creo que Shakira haya llegado a donde llegó por un buen o mal sexo oral Lo malo es que cuando eres fan de alguien es como si estuvieras enamorado, nunca le ves defectos porque tienes una venda, pero cuando dejas de estar enamorado en este caso, te deja de gustar ese artista empiezas también a decir lo malo.

He eschado de todo, porque como en la TV, hay que ver de todo para saber qué es bueno y malo, aunque no por ser bueno te guste, como Shakira. Ahora, las mismas personas que defienden a sus artistas, dicen "fulanito ataca a Shakira sin fundamento, es una estupidez lo que escribe" Así como la atacan algunos sin argumentos, también hay defensas de este estilo, y peor, dígame alguien Pero blogs como este no tienen conclusión.

Que no les dé pereza leer, así sea para contradecirme, pero con respeto y argumentos Vamos a ver hasta cuando dura la cordura y la sensatez.

Se ha demostrado que no determina relamente la inteligencia de las personas. Ah, por cierto, Vicente ya sabe que yo firmo mis cosas con mi correo que él conoce muy bien. Y sabe bien como pienso, y que yo suelo ser mordaz sin llegar a la vulgaridad, así que no creo que se haya creido el burdo mensajito de otro fan de Shakira que siguen en su plan de ganar una guerrita que no existe.

Cada vez que se ponen bravos o recurren a este tipo de argucias, lo que hacen es darle la razón, ya que no tienen argumentos para demostrar que Hips dont Lie es una canción, siquiera, rescatable.

On domingo 5 noviembre à A ver, en realidad tiene razon don vicente en decirle a los fans de shakira que expliquen el porque el disco es bueno, pero la verdad en mi opinion yo digo que shakira se volvio tonta, no se, como que con el tiempo, y con ese afan de volverse mas famosa, empeso a usar una seria de artimañas frivolas para llegar mas lejos hasta que encontro la mejor: Parece raro que yo digo esto porque a mi me gusta shakira, pero con el tiempo la estupez le empezo a invadir la cabeza, es que yo me compre el ultimo disco y es muy malo, como que no se, se le acabaron las ideas , el tine te pelo le llego al cerebro, o no se, antes me gustaban las canciones de ella, y ahora lo unico que la "salva" por decirlo asi, es mover las caderas como loca, tanto que ahora mueve las costillas, y verla haciendo el mismo show, con la misma coreografia, y la misma tonteria de las caderas y las costillas ya como que harta.

Y por eso quiza no sea tan tonta, porq ella mismo dijo en una entrevista que esto de la musica es un negocio, y quiza ella es una muy buena negonciante, quiza, quien sabe. On lunes 6 noviembre à Con razón atracó cantar la tortura, pues, como dicen, la cabra tira al monte.

Alejando Magno, para no creerlo. Con respecto a tu tema del pop, bueno, acuerdate que Fleetwood Mac y Abba hicieron pop Es algo que ya no se hace actualmente. Por cierto, no recuerdo haber visto a Agneta o a Stevie Nicks en paños menores moviendo las caderas. On martes 7 noviembre à De nuevo tienes razón Bartok. No todo el pop fue malo, Michael Jackson, aunque muy comercial y todo, fue todo un personaje. Lastimosamente, cuando llegan a la cumbre por su talento, si empiezan a bajarse de la cima, hacen lo que sea, así sea degradante, somo le pasa a ciertos artistas pop hoy día.

On miércoles 8 noviembre à La reseña madre de este blog me gusta leerla bastante. Debo pues referirme a ella porque de acuerdo a los comentarios hay cosas que son pasadas por alto o lo toman a la ligera. El IQ es solamente referencial. Es como decir los demonios de un artista refiriendose a su capacidad creativa cuando, se sabe, estos no existen.

Esto si es destacable. Otros, como Michael Jackson, hicieron obras que estuvieron destinadas a la venta pero sin descuidar la calidad. Shakira es un caso, en mi opinión, extremo: Toda esa permisividad es con un solo fin: Se estudia el mercado, de acuerdo a experiencias anteriores se elabora el producto: Nada en la barranquillera es casual, todo es bien pensado.

Es cosa pasada, ya cumplió su ciclo. Yo todavía escucho mis discos de The Eagles o The Cure. On jueves 9 noviembre à Eagles no es que me guste mucho, pero The Cure Bueno, en cuanto a lo popular, si bien lo que dices de "pop" es cierto, por otro lado no puedo concebir a Guns n' Roses como pop, y menos a Metallica, y tu sabes bien a lo que me refiero.

Bueno, algo conceptual, pero lo que yo veo como pop Puedes tener un IQ de , pero no por eso eres brillante Es interesante discutir, debatir, conocer las ideas y creencias de otros, etc.

Cuando Metallica sacó el Album Negro, obtuvo buenos puestos en los charts y su canción Enter Sandman fue muy popular. En mi opinión, no tiene que ser suave, sandunguera o discotequera para ser pop.

Por eso Metallica hizo pop alguna vez. Ahora este caso puede ser, digamos, raro. No es malo hacerlo: Volviendo al tema Shakira: En cuanto a los fans, ya van a venir. Se toman su tiempo para volver a decir las mismas barbaridades. Yo puse un dirección arriba con un blog. Bueno, yo intervine allí bajo otro seudónimo.

Porque no es lo complicado de la ejecución, es que Robert Smith trabaja con lo que tiene y deja caer la guitarra en unos riffs mortales. En cuanto a los? Desde mi punto de vista, hay una diferencia en lo? El primero puede ser un simple correlato de un excelente disco? Creo que ahí radica la diferencia. Es por eso que es arte, porque nace del artista y lo hace el autor para expresar lo que quiere, no lo que se le exige o lo que la gente quiere oír.

Es por eso que explora progresiones de acordes y sonidos. Es por eso que innova y? Díganme qué banda se reconoce influenciada por ellos. Ahora pregunten qué banda no cambió absolutamente todo lo que hace musicalmente a partir de? On viernes 10 noviembre à Fascination Street es una gran canción, que duda cabe. Sobre la movida de Manchester lo descubrí por asociación: Y ojo, es pop, y del bueno. Ahora, pasando al tema de nuestra colombiana favorita, ella llega a mi pais.

Si tiene éxito, entonces otras bandas "de adeveras" como decía mi abuelita se podrían animar a pisar suelo peruano. Si es por eso, bueno, que lance tranquilamente los gallos. Si éstos cambian es porque el mercado cambia, pero si un autor o verdadero artista cambia es por su deseo de explorar y mirar hasta dónde es capaz de llegar. Una banda muy original, y el talento de Andrea ese sí es un verdadero talento colombiano.

No por nada hace un tiempo los denominaron como una de las 10 mejores bandas en el mundo. El tema de los blog es que si uno los abre es para que la gente intervenga libremente, exponiendose muchas veces a personas que no quieren entender razones y quieren imponernos su gusto, y cuando no lo logran, se ponen groseros, recurren a tonterías como la que arriba describí o repiten su mismo discurso con otras palabras y mal escritas, para varíar.

Y no solamente con Shakira: Y con todas dicen lo mismo. Y un blog tan bueno musicalmente, jenesaispop. A ti y a Vicente se los recomiendo. Y es gente que no lee ni se entera: Es muy aceptable en mi opinión. Una onda mística muy bien elaborada.

Hay tantos discos que quisiera comprarme pero son muy costosos y, para variar, siendo un pais muy pachanguero, muy raro encontrarlo en pirata: No creo que sea inteligente no darle una oportunidad solamente por ser hija de un magnate o porque nos caiga mal. On martes 14 noviembre à Si no ataca de nuevo al Papa, puede que su carrera despegue.. On miércoles 15 noviembre à Coincido con JL por varias razones. Vamos, es que ni Shakira, que por lo menos algo toca. Lo que se hace, como lo que se hizo en el disco de Jennifer López quien tampoco sabe cantar , es traer a una cantante de gospel o de coros de verdad.

Una vez que se ha hecho esto, se pasa la voz por doscientos filtros para distorsionarla y se arreglan los picos y problemas que la voz pueda tener. Al final, los productores son como los abogados: No importa cuan malo o sordo sea el? Suelo leer Rolling Stone en línea, donde bandas como Muse, Interpol y Tool recibieron horribles reseñas. Qué se puede esperar de la revista que destruyó en reseña todos los discos de Led Zepellin.

Pero eso es sólo una apreciación personal. Que reciba buenas críticas o estrellas no es raro, lo raro es ver cómo explican el por qué. Porque defender o explicar el disco de Paris Hilton es como defender el genocidio en Rwanda, a mi parecer. Claro, es obvio que es un artefacto arreglado. No pierdo nada arriesgando total, es solamente un dolar. Y me lo han dicho: Pero los reviews los he leido en incluso, críticos especializados en mi pais uno dijo que era un "placer culposo" , pero también en los blogs.

Me parecen acertados los comentarios. Pero, para criticar el disco de Shakira, hemos tenido previamente que escucharlo. Como sea, nos hemos tomado el trabajo. Ah, por cierto, Rolling Stone lo destruyó también. Es cierto, a veces tienen excesos, como incluir en esa lista discos de Jay Z u Outkast casualmente estaba de moda con su hey ya.

On jueves 16 noviembre à Con eso que dicen de la revista Rolling Stone, pues hombre Pero no sería tampoco tan categórico, ya que dentro del género hip-hop, Outkast y Jay-Z destacan. Pero esa no es sino mi apreciación. Los vendedores callejeros de Caracas colocan dos kioscos, uno frente a otro a menos de tres metros, y cada uno pone un reagguetón distinto. Como para aturdir al que se le ocurra caminar en la calle.

Eso me pasa por ser tan prejuicioso con el hip hop. Debe ser que, como tu dices, nunca soporté sus aires de grandeza. Eso es lo que es, pues, complejo de superioridad: Su disco "The Marshal Matters" me gustó: Su voz mutaba del tono cómico the real slim shady al lado macabro stan. Tenía un gran sentido de la melodía, muy versatil. Y su tema del film 8 mile, loose yourself, es en mi opinión, la mejor canción hip hop.

Lo del odio fue una broma. La cumbia peruana no se la recomiendo a nadie, ni a mi jefe de sistemas. Te comenté que la lista salió en la época en la que Hey ya estaba de moda. A pesar que me comentas que el segundo es mucho mejor realizado, Big Boi no quiere terminar con la sociedad. Bueno, cosa de ellos. On viernes 17 noviembre à Yo sí les recomiendo la cumbia colombiana, como folcklore Uh, con razón desapareció de Google. Esto necesita una lavada urgente. Te dejo trabajar Vicente. Pensé que Fidel te había fusilado en los años?

Yo sé que soy un perdedor y un loser, hermano, no te preocupes por eso. Veo que no entendiste ni una palabra de lo que escribí, eso quedo claro en tu poema que podríamos llamar? Lo que sí entendí es no sabes mucho, por no decir nada, de mujeres latinoamericanas que no hayan posado en Playboy o sean famosas por sus dotes.

Bueno, el caso es que aca solo he oido comentarios de 2 o 3 canciones de Shakira, pero todavía hay cosas rescatables, o que yo personalmente pienso que por lo menos tienen letra, voz, ritmo y mensaje: Bueno, por alguna razón no pude pegar los pedazos de canciones que queria pegar, entonces pueden baajar un documento de la siguiente dirección: On domingo 19 noviembre à Bueno el caso es que tengo el servidor lleno y no puedo bajar nada, entonces les mando los titulos: Y para Vicente con cariño: No puedo pedir que el invierno perdone a un rosal No puedo pedir a los olmos que entreguen peras No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal Y andar arrojando a los cerdos miles de perlas.

Me alegraste el día. Mejor dejo de leer a William Blake, y me concentro en los textos profundos de la susodicha. La cultura no tiene precio? On lunes 20 noviembre à Y me dio pena el pueblo de Barranquilla: Ya no saben que hacer con su bronce o su marmol.

Vicente, buen comentario sobre "poesía". No me había dado cuenta de lo buena poeta que era mi "querida" "compatriota", eso que he leído sus letras unas tantas veces. Lo que muchos pensamos de Shakira viene desde el principio. Ese vocabulario sólo lo usa esa clase de gente no soy clasista, de hecho, no pertenezco a una clase alta, pero la educación y la cultura no dependen de tu clase social.

Por eso dices que no eres intelectual descríbeme qué es intelectual para ti si lees esto de nuevo, por favor , porque normalmente las personas como tu creen y se somatizan a sí mismas con cosas como "yo soy pobre: Si quieres cultivarte un poco, te recomiendo a Gabriela Mistral, puede que tu mente infantil aprenda algo con ella, una mujer que sí llegó muy lejos y ha hecho que las mujeres latinas no seamos conocidas sólo por cola y pechos por escribirlo de forma decente.

Eso sí es dañino, dar una opinión Tremendo escritor, o bueno, a mi me encanta!! On martes 21 noviembre à Ese es un tipo con todas las neuronas completas, una fuente inacabable de imaginación. Bueno, no conozco mucho de historia colombiana y el primer nombre femenino que se me ocurrió fue Yngrid Betancourt, secuestrada por unos subnormales que piensan que su pais va a progresar bañandolo de sangre y dejando en el desconcierto por años a familiares de cautivos.

Cuesta menos que el OF2. La estructura es una maravilla, una cosa impresionante que se desdobla y que se mueve para todos lados. Eso me da envidia, en el buen sentido de la palabra: No poder escribir al nivel del Gabo. El General en su laberinto? Me desmitificó el bodrio colegial que nos metían con cucharita sobre Bolívar rondando y hablando en aforismos todo el tiempo.

Si no fuera por Gabo, juro que todavía odiaría al tipo a Bolívar. Una plaza en Caracas fue llamada plaza? No, o en el mejor de los casos, le pusieron una placa en su pueblo natal. Pero en el medio de Caracas, al lado del Centro Cultural, hay una plaza a un presentador de televisión.

Y después se preguntan por qué todos quieren ser? Un defecto de los latinoamericanos es que somos muy folclóricos. Y lo peor es en las provincias. Es realmente imprescindible que todo ese dinero se gaste en educación y alimentación la malnutrición ocasiona cerebros débiles que hace que después esas personas no logren ni siquiera comprender las lecturas como ejemplos arriba vistos.

En Lima recién hace poco han puesto a una calle el nombre de Julio Ramón Ribeiro autor de "La palabra del mudo" cuando hay como seis calles que se llaman "los pepinos". O sinó, esperan que los pobres se mueran para acordarse de ellos. Como dice la famosa salsa del El Gran Combo inacabables "lo que me vayan a dar, que me lo den en vida" Aquí en Lima hay un imitador Carlos Alvarez que lo saca igualito con su cuadro de Bolivar al costado y que es para matarse de risa.

Los del programa "La Hojilla" se ofendieron feo. Pero hay que tener mejor sentido del humor. De acuerdo con Gael García en ese aspecto cuando hablaba acerca de ser mexicano Les recomiendo los cuentos en general, por si acaso no los han leído "Algo muy grave va a suceder en este pueblo" y "Un señor muy viejo con unas alas enormes" para quienes no sabían, en el video de "Losing my religion" de R.

Gracias a nombre de todos por el consejo de los cuentos de Gabo. El otro dia lei una sobre Cortazar Es de destacar, a pesar que no mueve las caderas Sobre tu país, es de envidiar que ustedes nunca han sufrido dictaduras, hasta donde se, han respetado su democracia.

Hablando de poetas, hay uno que me causa especial envidia: Tiene una sección en un diario llamado "La Radiografía" y se inventa un poema diario. Y con bastante gracia.

On miércoles 22 noviembre à Como todo, los blogs terminan siendo un grito en el ciber-desierto, donde destacan lo de siempre: No había visto los blogs de literatura, así que los buscaré. De lo que han puesto recientemente sólo vi la de panfleto negro, y sí, la poesía no es que sea muy buena.

También les recomiendo que lean "El caso del Señor Valdemar" de Allan Poe, por si les gusta esta clase de literatura y por si no han leído el cuento. De nuevo, una recomendación a nivel general Y El Caso del Señor Valdemar no me lo recordaba, hasta que, en tiempo record, lo lei hoy dia.

Ya que hemos tocado el tema de mujeres con talento, recomiendo "aves sin nido" de la peruana Clorinda Matto de Turner. Caramba, ya nos salimos olimpicamente del tema On lunes 27 noviembre à Por motivos diversos, aunque naturales en los oficios de ambos, no pudo alcanzarla en los veintisiete días siguientes, hasta que le perdió la pista en España en la primera semana de marzo.

Había llegado a Buenos Aires en la tarde, y trabajó un martes hasta pasada la media noche, sin tiempo para celebrar aquel día sus veintidós años. Esa noche durmió unas pocas horas y el domingo temprano voló a Lima.

Allí grabó un programa el lunes al medio día, hizo una presentación en vivo, participó a las cuatro de la tarde en un programa comercial y estuvo hasta la madrugada en una fiesta de promoción.

Al día siguiente, nueve de febrero, concedió once entrevistas de media hora cada una para radio, televisión y prensa, desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde, con una pausa de una hora para almorzar. Volvió a su casa con las primeras luces, se tomó un café con un pan y se acostó a dormir vestida. Una hora y media después la despertaron para una serie de entrevistas por radio que ya tenía comprometidas. El martes 16, ya en Costa Rica, hizo una presentación en vivo.

El primero de marzo, cuando por fin pudo dormir una noche completa en un hotel de Madrid, había volado tanto como una azafata profesional: Ella se ocupa de todo en persona. No sólo colabora con ellos en el escenario sino que se preocupa por la suerte personal de cada uno.

Muy pocas veces se deja ver el cansancio, pero no hay que engañarse. En diversas ocasiones ha tenido taquicardias, inflamación del colon, o alergias de la piel. Es una de las presiones fuertes que Shakira ha sufrido en su vida. A los siete años, Shakira había compuesto su primera canción. La precocidad descomunal de Shakira, su genio creativo, su voluntad de granito y una ciudad natal propensa a la invención artística, sólo podían ser los gérmenes de un tan raro destino.

Sus primeros años parecen saltos de décadas. Por la misma época firmó su primer contrato para entretener a los obreros en las minas de carbón de El Cerrejón, en la alta Guajira. Sin embargo, le aburría a morir que los amigos de sus padres la obligaran a cantar en las visitas. No sabía en qué arte o en qué parte, pero no tenía una sombra de duda, como si estuviera condenada al fatalismo de una profecía.

Pero en Shakira es cierto: Una vez en el escenario no tiene el temor escénico, sino todo lo contrario: La mayoría de los cantantes se hace poner las luces de frente para no enfrentarse al fantasma de las muchedumbres. Shakira escogió lo contrario. Una vez, de improviso, reconoció a alguien que había muerto desde hacía años.

Son milagros secretos que hacen la gloria -y muchas veces el desastre- de grandes artistas. Cuando apareció Pies Descalzos, los publicistas decidieron promoverlo en los intermedios de los conciertos populares del Caribe.

Las escuelas primarias de cualquier nivel social se han convertido en clonaciones masiva de Shakiras -vestidas, habladas y cantadas como ella. Las grabaciones piratas de Shakira son moneda corriente en los cambalaches de los recreos y se venden a dos por cinco en las puertas de las escuelas. La heroína de la escuela es la primera que aparece en clase con el disco. Los cumpleaños son fiestas de shakiras, en las que solo se canta y se baila a Shakira. Es difícil ser lo que Shakira es hoy en su carrera, no solo por su genio y su juicio, sino por el milagro de una madurez inconcebible a su edad.

Cuesta trabajo entender semejante poder de creación compatible con sus trenzas negras de ayer, las rojas de hoy, las verdes de mañana. Se ve que es como ella quiso ser: Barranquillera de hueso colorado, desde el mundo entero y desde las nubes de su Olimpo añora las huevas de lisa y el bollo de yuca, y una casa de techos muy altos que no ha podido comprar frente al mar, con dos caballos y mucha tranquilidad. Adora los libros, los compra, los acaricia, pero no tiene el tiempo que quisiera para leerlos.

Sobre el dinero que ha ganado, dice: Confiesa que odia la televisión. Hubo épocas en que concedió hasta cuarenta entrevistas diarias sin repetirse. Tiene ideas propias sobre el arte, la vida terrenal y la eterna, la existencia de Dios, el amor o la muerte. Rechaza toda idea relacionada con la fragilidad de su fama, y la exasperan las versiones de que puede perder la voz por sus supuestos abusos.

De todos modos, los especialistas lo ven como un riesgo improbable, pues su voz tiene una colocación natural capaz de sobrevivir a sus excesos. Ha tenido que cantar agotada por las fiebres, ha perdido el conocimiento por cansancio, pero nunca ha sufrido la mínima alteración de la voz. Lo exalta, lo idealiza, y es el alma y razón de sus canciones, pero lo elude con humor en la charla personal. Acepta de buen talante haber tenido cuatro novios visibles, y por lo menos tres en la penumbra.

Llama la atención que parece haber tenido los que correspondían a su edad, pero ninguno a la altura de su madurez. En cambio, el cantante puertorriqueño Oswaldo Ríos, el mayor de todos, parece haber sido el menos maduro. Shakira habla de ellos con afecto pero sin dolor, y parece recordarlos como a seis fantasmas efímeros que uno tras otro se le habían ido quedando colgados en el ropero.

Por fortuna, no hay motivos para desesperar: Tomado del suplemento Hombre, de la revista colombiana Cambio. Que por ser inferior a Shakira debe esperar su turno: Habría que preguntarse porqué los poemas de Shakira la letra de una canción son, en realidad, poemas no han ganado un premio Nobel. Se los dejo como tarea. Esta nota es vieja, en realidad. Obvio, es un buen disco en mi opinión que tiene una impronta propia.

Menciona "las mechas negras de ayer, las rojas de hoy, las verdes de mañana". No dice rubio o amarillo. Otro detalle es que Shakira menciona que no tiene mucho dinero en realidad.

En esa época es probable que no haya tenido el dinero que hoy disfruta. La nota me parece estupenda, en realidad. Su deliciosa descripción, las remembranzas a Barranquilla a través de su hija predilecta hoy en día, la franca admiración a una trabajadora compatriota suya.

Con esto me alegraste el dia, a decir verdad. No se leen cosas tan bien escritas todos los dias sobretodo de los fans de Shakira. No importa si es dedicada a Shakira: La conosco, es una chica encantadora". Fue una entrevista que Jaime Baily le hizo el domingo 26 al gran cantautor español. Si, Jaime, tengo que regresar La conozco, es una chica encantadora. Pero encontré otra cosa que me llamó la atención: Tras escucharlo, me sentí culpable por haber pagado por ese buen disco solo 95 centavos de dolar.

Lo podría calificar de "Violator II", porque por allí marcha el estilo. Nadie ha dicho que Shakira no sea encantadora. Vaya, si capaz que Pinochet era también?

No por eso deja de ser un genocida? Cuando leo comentarios así me doy cuenta de por qué estamos en tan precaria situación política en América Latina. Es que si ni de algo tan obvio como un disco se puede discutir decentemente, cómo diablos nos vamos a poner de acuerdo en el Mercosur.

Consíganse un trabajo de 9 a 5 primero, cobren sueldo mínimo y después hablan? La sociedad de consumo y sus fans , son los que crean estos monstruos abominables. Yo por mi parte no estoy interesada en mover las caderas ni cantar basura, de hecho, me dedico a otras cosas, y si cantara, Shakira no sería mi ejemplo a seguir.

De lo inteligente que hacen parecer a Shakira, mhh Por ahora tengo pereza de seguir escribiendo Voy a ver si alcanzo a ahorrar algo, aunque sól trabajo fines de semana, de algo debe servir. On martes 28 noviembre à Bueno, para una persona que no tiene dinero como Shakira, que se ha comprado una islita en Brasil, entonces tan caros no deben ser. Y en tu país tenemos para escoger: Creo que has atacado el comentario de Sabina muy apresuradamente, Vicente.

El español ironiza, así como Jaime Baily con su comentario de que se perdería el concierto que el martes da la barranquillera en mi país. Esto solo por si algo no quedó claro o fue malinterpretado. Lo que me parece tonto es citarlo, sacarlo de contexto, y tratar con eso de decir que el disco es bueno. Si a alguien juzgo en mi comment anterior, no es a Joaquín, es al autor del post? Lo de la isla me dejó mal.

Veo que lo del concierto fue todo un acontecimiento. No era para menos, con "caderas" como ésas para decirlo amablemente. Bueno, el autor del post fui yo. Y no fue mi intención sacarlo de contexto. Lo dije claro en el post. Shakira para todo el mundo. Lo de la isla también me dejó perplejo en su momento. La verdad, no lo entiendo. On miércoles 29 noviembre à No estoy seguro que a la Shaki le guste que la tilden de?

De todos modos, como señalas, es una guerra de citaciones. Francamente, no lo sé. Creo que en las artes, a pesar de que esto se puede usar de referencia, la gente tiene que construirse su propia opinión y no tener miedo a que no le guste algo. Con criterios, claro, pero criterios personales. En Venezuela lo vivimos todos los días: No te digo yo, como si fuera una pelea de boxeo.

En fin, ahí les dejo eso? On jueves 30 noviembre à On viernes 1 diciembre à Sensual es algo que tiene que ver con los sentidos y los artistas hacemos eso, despertar los sentidos. No creo que tenga que colgarme un pequeño letrero que diga 'soy sexy', sólo soy yo misma haciendo mi trabajo". Mucha gracias por lo de fan de Paris Hilton. A mi me gusta mucho el dinero, en realidad.

Y escuché su disco: Un producto super comercial, a decir verdad, pero es un placer culposo. En mi pais, un español hizo una estatua de Francisco Pizarro con armadura, montado en su caballo y con la espada en posición de ataque se supone que a los indígenas y a nuestras autoridades brillantes no se les ocurrió mejor idea que colocarlo en una placita aledaña a la plaza de armas, y poniendole el nombre de "Plaza Pizarro". En un acto de dignidad, hace poco sacaron la estatua y la mandaron poner no se a donde.

Lo malo es la falta de respeto al verdadero fan que se compró la primera versión apenas salió. Para terminar, con respecto a la "inocente sensualidad", esa imagen del afiche del Oral Fixation Tour , la he visto hartas veces en la revista Penthouse. Hola, no se trata de que es mala o comercial porque venda muchos discos y gane muchos premios Felicitaciones a vicente, porque al fin alguien se digna a dar una reseña de esa mujer, que la han endiosado y honestamente no se lo merece.

No es un odio hacia la colombiana, no la odio, pero hay que reconocer que el disco es una porqueria, que carece de origininalidad.. Y me parecio muy extraño que alabes asi el trabajo de una completa nulidad musical como la tal Hilton, basta ver el video y comprobarlo. Con respecto a las fijaciones en realidad han vendido mucho mas, FO1 mas de 4. Tambien me gustan mucho los cantantes que has mencionado, aunque the cure o depeche mode mas bien entren en la categoria de fosiles musicales, que de futuro de la musica, Norah Jones es sumamente aburrida ademas me cae mal al negar, segun tengo entendido, a su padre el gran Ravi Shankar.

Tambien creo que la shakira de sus priomeros discos es mejor que la de ahora, lo que no entendio es que tiene que ver que se haya pintado el pelo de rubio o haya bajado0 de peso con la buena o mala calidad de su musica?

Paris Hilton no tiene talento para nada. Simplemente dije que el disco que sacó es, en mi opinión, bueno, como el chico rico del salón de clases que les promete golosinas a los estudiosos del colegio para hacerle un trabajo. Y justamente estos es lo que les ha faltado a ustedes. Ha pasado mucho tiempo y solamente un par han dado post algo aceptables.

Y la imagen no me importa. Byork transforma su imagen en cada disco y hace cosas estupendas yo solo escuché el Homogenic. Que sea escandalosa tampoco: Charlie Garcia lo es y nadie duda de su talento. Simplemente se piensa que no es casualidad que Shakira haya decidido moldear su cuerpo, pintarse de rubio a pesar que declaró que nunca lo haría y bailar sensual. Es parte de la imagen fabricada por la Sony.

Lo de las ventas, talvés sea un dato antiguo. Lo que no es que desapareció de los charts. Bueno, datos aparte que no tiene que ver con la discusión. Sobre el fracaso de Oral Fixation 2 se debio a que era un disco muy rockero, cuando en EU lo que esta de moda es el hip hop al estilo de Justin, Gwen Stefani, fergie, nelly furtado, que lo hacen muy bien y han ocupado los primeros lugares. Por eso saco este single "Hips dont lie" que es una fusion de ritmos, shakira nunca ha cantado reggaeton y que es falso que sea un plagio de jerry rivera seria muy largo de explicar, pero con decirte que jerry no sabe lo que es una nota musical,je je a pesar de eso Shakira lo menciono en los creditos.

Entonces el disco funciono y no veo nada de malo en eso. Con respecto al autor de la reseña, creo que es perder tiempo debatir porque esta lleno de estereotipos, de clichés y hasta de vulgaridad. Hasta ahora me queda la duda si realmente ha escuchado el disco completo, o solamente la tortura, me imagino que menos habra escuchado el vol 2. Asi quiere que hablemos de musica? Creo que los blogs son espacios abiertos para opinar, así que escribe lo que quieras y cuanto quieras.

No me extraña que navegues en una confusión musical permanente. Explícame en qué parte de esta conversación se utilizó la palabra? Eso no se considera en ninguna parte del mundo? Ya el tercero se quemó como el papel. Bueno, hay que decir que Green Day, con su American Idiot, le pegó el tiro de gracia al hip hop, así como Nirvana mandó a la tumba el glam rock.

Lo de Shackfan pasa cuando una persona no expande su abanico musical: Yo ya me di cuenta que de hip hop llego hasta donde el MTV llega. Por eso mejor en esos terrenos no meto mi pisada. Pero tampoco llamar a Justin Timberlake Hip Hop. Con respecto a Leo, bueno, comparto solo algunas cosas que dice. Yo creo en los tonos grises. Aseveraciones tan radicales no me parecen. Que no te guste un tipo de voz o una tonalidad no es necesariamente que sea mala.

En fin, es su opinión. On domingo 3 diciembre à Es lo que los psicólogos llaman un? Amor Verdadero es del genial Willie Colón, hablando de latinos admirables. Me avisan cuando Shakira, en vez de comprar islas, se dedique a hacer alguna de las anteriores. On lunes 4 diciembre à Creo que la regó cuando comenzó a cantar en mi opinión su voz es mala.

Lo mejor de su cosecha fue haciendo coproducciones con otros cantantes, como Hector Lavoe y Ruben Blades, con quien hizo el talvés mejor disco de salsa de todos los tiempos: Escucharla completa es todo un trance auditivo. On martes 5 diciembre à Hacía falta algo de picante y de risa, porque decir que Oral Fijation es un disco rockero De todas formas no me extraña tanto el comentario, ya que también me he reído cuando dicen que Britney Spears y Ricky Martin hacen rock.

Concuerdo con Vicente, y aunque acepto que no me gusta el hip hop, no significa que no sepa qué es o no. No tienes claridad en tus conceptos musicales, empezando por lo de Norah Jones ahí concuerdo con Bartok. Es como decir "Van Halen o Kiss tienen futuro". Por si esto no basta, te contradices diciendo que el disco fue un éxito en ventas, pero luego dices que no vendió por ser "rock", algo sin sentido, pues hay muchas bandas y solistas que tienen éxito con sus discos y hacen rock o lo intentan.

Así ella se dedicara al rock, simplemente no le fue como se esperaba porque ha sido, lejos de lo que muchos digan, el peor disco en su carrera. De lo que he oído, tal vez lo mejor de su discografía, pero como todo, sólo es una humilde opinión. A ver qué dice el resto. Hay muchos motivos para escuchar discos: El disco que mato por escuchar es el "Smile" de Brian Wilson.

Ya había conseguido un gran logro al editar el "Pet Sounds". Pero los de Liverpool lanzaron "Sgt. Pepper" y Wilson cayó en depresión. En esa entrevista de Bayly a Sabina, este dijo "el barco pirata es poca cosa frente al trasatlantico de las transnacionales. Ellos si me roban". Gwen estefani con Hollaback girl, y ahora con wind it up un remake o sample del antiguo musical "la novicia revelde" , ya vieron como hasta Madonna fracasó en USA y ahora también Aguilera esta cayendo rapidamente.

A proposito para cantar no se necesita una gran voz, sino que seria de Bob Dylan o Janis Joplin tenian voces rasposas o muy chillonas dificiles de digerir a la primera tocada , y muchos otros. Dylan era un gran poeta y compositor, y janis una gran interprete. Hace poco vi un especial de Norah Jones y casi me arrepiento de lo que escribi, es muy simpatica pero aun asi me resulta muy dificil asimilar su musica, lo que dijo fue que practicamente no conocia a su padre lo cual al parecer es cierto, pero pudo haber dicho algo mas agradable ya que como sabemos el talento musical no cae del cielo y es en gran parte hereditario.

JL, no es una contradiccion Shakira hace pop-rock aunque no lo quieras aceptar, sobretodo en OF2 que me imagino habras escuchado, sus ventas no eran las esperadas hasta que lo reedito con HDL y subieron estrepitosamente. Son los típicos discos que se merecen "una segunda escucha". Que Shakira hace pop-rock No es audaz, cae en el cliché. No hablaban ni pio de castellano, y el concierto fue fabuloso. En el tema Hips Dont Lie, las cosas que dice en la versión inglés son distintas a las que dice en la versión español.

Bueno tu esfuerzo con lo de Norah Jones. Y lo importante es que algo te guste. Y preparate porque Vicente seguro te va a dedicar un post con respecto a lo que acabas de escribir sobre Green Day. On miércoles 6 diciembre à Tienes razón en que no hay que tener una gran voz para vender con eso aceptas que Shakira no canta , "artistas" como Backstreet Boys, Britney Spears, Lindsay Lohan, Jennifer López, por nombrar sólo algunos, lo demuestran.

Claro, el no tener voz te sirve por un corto tiempo, pero si a eso le sumas no tener calidad musical Pon a algunos de éstos amigos pop a cantar algo como "Piece of my Heart" o "Move Over" Cinderella tiene un cover de esa canción De nuevo te contradices, dices que Janis fue una gran intérprete pero mala cantante Te lo digo porque para ser un muy buen intérprete se necesita ser un muy buen cantante para algunos es lo mismo , ya que debes saber la diferencia entre las notas que cantas un Do natural no es lo mismo que un Do en octava , debes tener una voz limpia: Textualmente escribiste "mas que a MTV yo me referia las listas Billboard y la facilidad con que estas estrellitas pop alcanzan los primeros lugares de venta y audiencia".

Muy comercial y todo, pero muy original y de calidad no sólo los videos que en ese tiempo nos dejaban: En Chicxulub descansamos como 15 mins. Terminamos, nos limpiamos La boca! De Chablekal a Temozon Norte empezamos juntos pero poco a poco se fue adelantando un grupo entre los que estaban Russell, Gallo, Pako, Pakito, Don Pako y Will… La gente del pueblo nos veía raro, no sé si creían que había una carrera o nunca habían visto a una bola de gays en bicicleta?

Jajajajajajajaja No se crean, es broma! Las almorranas… y Will nos aclaró que se comen… Pero tu culooooooooooo! Por poco me orino de la risa! Cuando llegué a mi casa me di un buen baño, Ujule! Tenía tierra como pa un jardín, el agua que se iba por la coladera mas bien era chocolate!

El miércoles tenemos Reunión Biker con Will y decidiremos a donde ir este fin, hay varias opciones: Cenote de Noc-Ac 25 Km ; Hda. Dzoyaxche, Molas 55 Km. Nocturna , Relato , Rodada. Los de arriba son Putazaaaasos!!! Mis estimados… La verdad esta rodadita se puso de poca mauser, en total fueron como 28 Km. La neta que a mi se me hizo un poquin tarde pero llegamos a la hora de la cita que era 6. Alli también estaba Angel, igual era la primera vez en rodar con nosotros.

Poco a poco empezaron a llegar todos: Ya en Chablecal, antes de llegar al parque se le poncha su llanta a Chepo y se quedó a repararla con Leo, Rigo, su viejo y Chucho mientras otros nos íbamos a desayunar unos tacos de cochinita en el parque, que por cierto estaban super ricos y bien despachados. Aquí se vuelve a dar la recomendación que se les hace en cada rodada: Muchos se estaban fastidiando por la espera y mejor nos adelantamos a las Ruinas que estaban como a tres Kilómetros.

Traer identificación de preferencia la credencial del IFE. El agua estaba sabrosísima, fresca y aguada! Habían muchos peces que Will dijo que eran sardinas ya que por su proximidad con la playa seguramente tenía conexión al agua de mar. A Will le hablaron por celular, no sabemos quien era pero a lo lejos sonó como un latigazo y lo vimos muy apurado por regresar a su casa… Jajajajajaja!

Entramos a la brecha que nos lleva a Temozón y cambié bici con Luli que ya se le notaba el cansancio…. Cansadita y chapeadita pero lo logró. Saliendo de la brecha cerca de Temozón y ya rumbo a Mérida, paramos un rato pues a Don Rigo le dio calambres en las dos piernas, entre Mike, Leo y Yo le ayudamos con unos masajes eróticos y un poco de agua, cuando dijo treparse de nuevo a su bici ya no le vimos ni el humo hasta el periférico donde Chepo trató de reparar su llanta sin éxito.

Eran cerca de la 1: Pero tiene lo suyo, tengo entendido que era un asentamiento comercial donde se distribuían productos del mar. Yo quedé un poco adolorido pero lo atribuyo a la nadada y trepada a las ruinas. Los grandes ausentes fueron Osiris, Russell, Eduardo, Alex, David, Daniel, Bistek y Edgar entre otros que por diferentes motivos no pudieron rodar… El miércoles tenemos una reunión biker y alli afinaremos detalles de la próxima rodada, esténse pendientes que les avisaremos.

Competencia , Invitacion , Video. Próximo Domingo 9 de Agosto Distancia: Hasta para panaderos en Triciclo. Carretera secundaria Poco transitada.

A partir de las En el equinoccio de primavera, el sol se levanta de modo que brilla directamente con una ventana del templo y hacia fuera la otra. El templo es conectado con el resto del sitio por un "Sacbé" Camino Blanco de 1 Km de distancia.

. MASAJES A CULONAS PUTAS COM

: Videos de putas para celular dick lechones

CONOCER MUJERES PUTAS FACEBOOK Nunca faltan panderos, cencerros, güiro, las malcriadas bikini ni maracas, tampoco los munchies, ni los calderos de arroz con pollo en el base camp. Lo malo es la falta de respeto al verdadero fan que se compró la primera versión apenas salió. Si su interés fuera el? Eso daría un poco de esperanza a muchos. Lo de Shackfan pasa cuando una persona no expande su abanico musical:
PROMEDIADO GAY HERMANASTRA 432
BAÑO DE ORO FOTOS DE PUTAS DE VENEZUELA 503
Putitas com sexo real con prostitutas 766

Pollas porno con las mejores folladas xxx videos porno porno en la folla a su vecina cachonda videos porno strapon porn pov videos viejasputas putillas follando moras xxx gangbang videos exnovias orgias forzada xxx follar porno bisexual porno videos lesvianas viejas españolas sexo transexual tube porno en cordoba videos porno hd porno español video porno gratis asiaticas porno maduras zorrras páginas porno maduras gratis cumlouder video porno maduras sexo culos grandes follando parejas porno gratis vidios prono gratis peludas chupar coño caliente chicas xxx tetonas maduras.

con embarazadas tías cachondas videos porno de videos las mas putas en la folla a joven chupa pollas follando vieos porno dunia montenegro porno cachas videos gratis maduritas videos porno francesas es. con maduras video porno de tetas naturales follando videos porno lesbiana madura española masajes xx porn videos porno tetazas bidios porno abuelas x masajes eroticos gratuitos follandose videos gratis toro pprno coños peludos pelis porno gratis videos de sexo gratis de lucia gangbang rubias21 madura ver porno maduras abuelas anal brutal intercambio parejas pilladas por el culo porn morenas19 videos sadomaso porno tran sexo maduras follando follando mia magma kortney kane videos porno americanas ancianos follando porno español secretarias milf porn señoras follando porno lesbicas videos lesvianas jovenes lesvianas transexual videos gorda follando se la playa maduras putasviejas maduras grandes porno gold masages xxx maduritas xx mature porn maduras mamadas putas espanolas follando jovenes follando videos hentai vidios de viejas follan videos putas lesbianas mayores follando videos sexo erotico porno bisexuales ruvias 19 los mejores peliculas porno gratis mujeres follando como follar porno gratis mujeres en español superguarras anal porno rubias cachondas xxx abuelas anal videos porno suave videos porno gratis morena española glory hole porn tetas muy maduras follando como follan bisexual español gratis porno gratia hentai vidios porno gratiss twink sexo violento rubias porno españoles gratis kitty mejor porno peliculas porno gratis en el coño porno maduros coño brandy aniston follar madres abuelas ver peliculas porno xxx follar con putas videos españoles putas gratis faking vidios pornos porno ver porno amateur sexo peludo porno corridas en espanol gratis xxx follando coñitos calientes gratis maduritas porotube porrno español gratis páginas porno de lesvianas gratis actrices porno eapañol videos amateur gorditas xxx amateur tube porno mandingo videos primera vez xxx japonesas xxx videos pollas grandes videos porno travesti xxx negras porno gratis swingers tetona masturbandose videos porno negro videos porno tube videos anal ver pornos trios gratis lesvianas jasmine webb zorras xxx videos las tetas muy gordas bbw videos pornos gratis tetonas mujeres muy porno hd porn tube guarras videos porno morenas ver videos porno español tetas maduras videos hd porn videos porno duro mamas cachondas masaje erotico hentai videos pprno gratis vidos porno twinks maduritas pprno gratis chupa tetas grandes actrices porno maduros xxx videos porno gratis videos de lucía super mamada pov hd latinas vecinas follando chicas sexy xxx hd videos porno de sexo amateur xxx follando lisa ann xxx porno trios peliculas pornos españoles follando videos videos trabestis videos porno trio streaming porn madura corridas maduras videos mejores videos chicas guapas desnudas webcams sexo videos cunnilingus videos porno lesbicas videos porno amaters follando travestis follando trio streaming porn 18 años 70 mamando asia akira porno x en casa tias buenas videos porno anal videos porno bixesual videos xxx trans porno porno videos de tias buenas tetas gordas follando videos porno hd videos videoa xxx sexo duro follando gratis en español parejas españolas tetona mujeres videos maduras porno online putas chica porno anal primera vez xxx cumloader videos de viejas folladas videos porno twinks chicas del sexo duro coño putas follada videos xxl gratis españolas amateur x sexo porn videos porno negros travestis maduras españolas videos porno gratis mujer follando milfxxx videos amateur hd follando abuelas calientes webcam sex duro gratis en vivo video porno de parejas sextube porno zorras peludas fetichismo pies xxx milf porn videos gratis porno gratis chicas follando rumanas xxx chicas sexo gratis gang bang porno alta definicion chicas follando gordas xxx chicos xxxporn dibujos videosporno gratis actrices porno tubes masajes lesbianas gratis porno gratis en coños muy putas gratis nenas masturbandose pareja joven follando vídeos porno lesbico gratis hd follando silvia rubi peliculas porno videos pornos gratis xxx porno.

con rubias tetonas porno amater videos masajes tetona xxx ver vídeos eróticos tetas masage porno mujeresfollando tori black porn tube hd maduras maduras.

Museos, parques, cafés, barras. Gente, gente con cojones y casi todos los acentos del mundo. Trenes, guaguas y taxis que conectan la ciudad por las cuatro esquinas. Cada vez que regreso entro en un estado de depresión post viaje y paso a veces hasta dos meses encojonao. Alguien me dijo,"Eso le pasa a la gente que no encaja en este país, a mí me pasa lo mismo. Las ventanas del vagón explotaron pa'l carajo. Humo y fuego como el de la Gulf por las ventanas del vagón.

Un 'bum' tratando de abrir la puerta me dijo, "This is all your fault motherfucker. Where the fuck are you taking us? Que perdió oportunidad de llevar un mensaje? Un mensaje de qué carajo? Hello, es fucking Calle 13!

Qué carajo esperaban de él? Él no es ministro de Foreign Affairs ni embajador de una puñeta, él es fuckin Calle 13; no el monseñor de la arquidiósesis de San Juan. A ése sí le hubiera quedao un poco fuera de lugar principalmente porque el monseñor no tiene que estar de host en MTV. Imagino que esta gente espera que la doña venga a darle pan-pan a René por boquisucio El tipo no hizo na' nuevo, él la cantó clara y esta vez sin pista.

Pero tampoco es nada nuevo que se desvíe la atención del asunto que hay que atender de verdad; que Fortuño en efecto es un hijuelagranputa! Creo que si todo Puerto Rico sale a la calle mañana a las cinco de la mañana, con batuteras, batucadas, zanqueros, vejigantes, pleneros y tumbacocos a cantar a coro, "Fortuño hijueputa!

Prieto por las fotos. Nunca faltan panderos, cencerros, güiro, guitarra ni maracas, tampoco los munchies, ni los calderos de arroz con pollo en el base camp. A todas estas me pregunto si el paro va porque la gente lo quiere o porque e gobierno lo planificó.

Cómo es que estamos Lucy, cómo, cómo, cómo es? Nunca me robé la señal de cable TV porque era mucha complicación. Pero con el internet es diferente Desde que las cosas empezaron a joderse en el país, o desde que ganó el cabrón de Fortuño, he tenido que suspender algunos lujos y ahora ando mendigando internet en casa de los panas, por los estacionamientos de los malls y en cuanto cyber cafe baratieri encuentro por ahí.

Confieso que buscando mejor señal he entrado a comprar una Coca Cola, otra adicción, pero eso es otro asunto y no encontrar señal me lleva a la frustración. Una vez le pregunté a un gerente que por qué carajo no me podía conectar al internet allí. Cómo es posible que no tengan internet en fuking Mc Donald's puñeta! Me mandaron a salir y me tuve que ir.

Andar en el carro con la compu prendía pescando una señal que no tenga wireless security es peor que ir por las calles de la urbanización en bicicleta buscando una casa donde se viera la pelea de Tito, aunque fuera por las ventanas Me cago en su madre! Se fue Mercedes y no precisamente gracias a la vida. Y así mismo nos vamos a ir todos porque la muerte hace su trabajo, lo hace bien y sin distinción de persona.

Se ve, se siente, existe, no es el cielo, ni el infierno pero a todos nos toca So fuck it, I'll just wait my turn in line, sin planes de colarme ni de quitarme Olvídate del médico chino Lo que me molesta es la falta de sinceridad porque la mayoría de las veces realmente no me importa escuchar la respuesta. Tampoco me gusta la pregunta porque casi nunca estoy de mood pa' contestarla, " Estoy esperando esos chavos pa' comprar una Yo lo que quiero saber es de mis chavos.

Supongo que en la escritura no debe ser diferente pero voy a consultarlo con Wanda Rolón El pastilleo es generalizado, aceptado y libremente comentado en la sociedad.

Esta blanca me la tomo pa' poder dormir y si no me tomo esta roja no me levanto mañana. Especialmente si lo hace alguien que no ha vivido ni dos semanas fuera de este país de mierda El gobierno y los medios aprovechan pa' poner la gente a correr como guineas pa'l supermercado.

Compra, escóndete y jódete! Detalles de los que se enteró cuando llegó el momento de pagar la factura, cosa que nunca hizo y acto que desató la furia de la mujer y el fotógrafo.

Mientras el equipo de basquet se jode en la cancha, él disque lesionao estaba en la radio promocionando su canción secreto whatever or something in the like es el nombre. Si no has escuchado el, please-god-this-shit-better-don't-be-a-hit, mejor no lo hagas. Yo tuve la osadía de hacerlo y gracias no sé a qué divinidad todavía puedo caminar, después de un prolongado episodio de escalofríos, vómitos y diarreas que me hicieron pensar que a fin de cuentas no me había salvao de la porcina un carajo.

Sencillo, porque yo no juego un carajo de baloncesto. Pero nadie te manda pa'l carajo cuando has pagao la payola con status de héroe nacional. Al césar la ensalada y a Carlos Arroyo el baloncesto que eso es lo de él.

Lo que no debe ser un secreto oculto para nadie es que lo tuyo definitivamente no es cantar papijoe. Better keep your day job! Porque aunque nadie quiere tenerla to' el mundo la usa de excusa pa' no ir al trabajo ni a la escuela. Ahora el jangueo es en las tienditas de las gasolineras con policías incluídos garantizado hasta el amanecer. Porque estamos en medio de una crisis pero en los hospitales se tardan una semana en atenderte. Porque la gente ahora va a Home Depot a comprar mascarillas en vez de tormenteras.

Way to go Fortuño!!! Short, sweet and to the point. Burn one and enjoy. After all, not everything is on wikipedia.

En medio de la histeria colectiva y a falta de dinero pa' comprar tamiflu aunque no lo necesiten, la gente aprovecha los precios de quemazón de Walgreens para llenar sus botiquines hasta los cojones. Llevo un par de días con una tos seca, piquiña en la garganta y este calor cabrón me hace pensar a cada rato que tengo fiebre, por lo menos de Sí, confieso que le temo a la fiebre porcina.

Pero cómo no le voy a temer después de tantos años de crueles asesinatos y sacrificios navideños a diestra y siniestra? Lo que aquí se hace aquí se paga, and Karma is a bitch! La Venganza del Lechón es un término coloquial para referirse a padecimientos diarréicos causados a los puertorriqueños, mayoritariamente mal informados que leen El Nuevo Día.

Generalmente la enfermedad es causada por ignorancia y falta de información; lo que en algunos casos puede causar la muerte. El otro día gracias a la caja convertidora y con guille de que tengo cable tv; surfeando por los canales punto something que ahora llegan gracias a Pierluisi y la televisión digital, me encontré con el programa del Remi y lo vi un rato.

Nada nuevo, pero me sirvió pa' recordarme por qué nunca me gustó Remi y pensé en 10 razones por las que Remi es un charro, Porque ni él mismo se sabe las letras de sus canciones. Porque parece un cheap-drunk-sun-tanned Tom Select. Porque parece que se cree que cuando se quita el maquillaje la gente en la calle no lo reconoce. Porque no se afeita el fucking bigote de Mario Bros.

Porque es un Cepillín wannabe. Presently my soul grew stronger; hesitating then no longer, "Sir," said I, "or madam, truly your forgiveness I implore; But the fact is, I was napping, and so gently you came rapping, And so faintly you came tapping, tapping at my chamber door, That I scarce was sure I heard you.

Nos creímos que nos habíamos salvao pero nacarile del oriente. Después que en el resto del planeta se acabó la fiebre, ahora llega a suelo boricua y por tiempo indefinido; La Porcina , Qué clavada! En Walgreens ya no queda hand sanitizer Y yo me incluyo puñeta! El otro día en el cine los empleados de la boletería tenían guantes. Sobre el counter tres potes de lysol y dos potes gigantes de hand sanitizer. Sólo por joder empecé a toser frente al cristal de 8 pulgadas que nos separaba. Se embadurnó los guantes de hand sanitizer y me pasó el cambio, dos boletos y una mascarilla.

Cuando voy a pedir el popcorn veo que la que sirve tiene guantes pero nada de mascarilla. Now that's great y le dije, "Dame un cine combo extra sanitizer por favor. Ya mandé a pedir esta por ebay. Cuando llegue se la voy a estrujar en la cara a to' el mundo caminando por Plaza. Y voy pa'l cine, "Masquen ahora con mi mascarilla cabrones. Acabo de recibir un email con una hoja de cotejo porcina. Ya ni los médicos quieren ver a la gente. Todavía no tengo síntomas; seguiré escribiendo desde el claustro hasta que llegue el de UPS.

Díaz Hablando claro, qué tiene que ver un eclipse con que se vaya a acabar el mundo? Un carajo; eso es lo que tiene que ver. Pero hay gente que donde quiera ven una buena oportunidad pa' llegue el gran fin de fiesta. El asunto es que hay gente que se ha encargado de anunciar el final de los días de mil maneras diferentes y todavía estamos aquí. Entre todos los finales, el de mi película es este El sol se sale de sitio y baja del cielo a las millas prendío en candela. Se termina de joder la capa de ozono y to' el mundo corre como hormigas cuando saben que le van a prender fuego al hormiguero.

Los mares hierven, vapor de agua y millones de criaturas marinas flotan como en un asopao. Los animales corren en estampída frente a una nube de polvo aplastando la gente que corre delante de ellos. Todas las iglesias abarrotadas de gente gritando sin parar. El fuego se apodera de todo. La tierra es un infierno. Es la Muerte y todo el mundo baila! Sabroso y fresco my ass!!! Era Ednita sonando a to' jender mientras estrujaba sus sexy tetas XL en un couch por todos los plasmas del lugar.

Tres personas comiendo en mesas diferentes cada quién en la suya. Después de ver la frescura de la lechuga decidí no ponerle. Se tomaba el refresco agarrando el vaso como si fuera el micrófono y terminó de cantar mordiendo el sorbeto.

Ednita jadeaba sobre el couch y yo sentao badtripiando. Hace muchos años caminaba con mi madre por el pueblo de Bayamón. Era la mueblería Borg Warner, mucho antes que existiera Rooms to Go, y en la entrada al lado de un tanque anaranjado de helio estaba nadie menos que el Payaso Tatín rodeado de globos de todos los colores posibles.

El de la televisión! Pa' ti no hay globo. Mucho menos por una porquería de globo. Años después y antes que existiera facebook, encontré por internet el email de Tatín y le escribí.

Le conté lo que pasó aquel día y le dije lo hijoeputa que había sido por no regalarme un globo. Un par de semanas después para mi sorpresa me contestó diciendo, "Gracias por escribirme pero ahora soy cristiano.

Que Dios te bendiga. En aquel momento borré el email y siempre me quedé con las ganas de contestarle, "Gracias por responder y no disculparte. Ahora no soy niño y mucho menos cristiano, pero permita dios y te jodas. Hace unos meses en un viaje me encontré al Sol en un karaoke night y le pedí que cantara La Bichina.

Al principio no quería meterle pero después de leer la letra no se pudo resistir. La condición fue que nadie grabara el show y todos aceptamos. De vez en cuando le meto al karaoke mode con este video y esta letra pero a mí no me queda así de cabrón. La Bichina tiene un culo cabrón la Bichina cintura de bombón Mamisonga, mamota, sabrosota no permite la quieran piropear dicen que un día con uno se fue dicen que el tipo se vino y no la ha vuelto a ver dicen que el tipo se vino y no la ha vuelto a ver dicen que el tipo se vino y no la ha vuelto a ver.

Algunos mueren acechando a su presa. To' el mundo se muere el día que le toca. Ambert viernes en la tarde Suena el teléfono. Es la madre que me parió en una de esas veces que algo me dice que no coja el teléfono pero qué carajo, es mi madre after all.

Un poco de voz Lucy Boscana en novela de los Se me olvidó pagar y lo perdí. El lunes por la mañana llamas al seguro y preguntas a ver qué te dicen. Se supone que eso se pague cada tres meses y van seis desde que lo pagué. Ya me jodí, lo perdí. Es la madre que me parió again. Un poco de voz Gladys Rodríguez en novela de los 80, "Te llamo para decirte que llamé al seguro esta mañana.

El otro día fui a ver una película de estreno, se supone que la tenían en todos los cines. Cuando llegué la cosa no fue así. Ya estaba allí, así que pa' irme a casa encojonao mejor vi otra película Cuando salí pensé en 10 razones por las que Caribbean Cinemas suckea bien duro, Porque quitaron la cartelera y ahora hay que llegar hasta la puerta pa' chequear a qué hora es la próxima tanda.

Porque nunca contestan el cabrón teléfono cuando uno llama. O la dan los domingos en una tanda especial a las once de la mañana. Tras que racionan el queso de los nachos; si se te ocurre pedir un hot dog y unos nerds tienes que hacer un préstamo personal. Porque tienen un fucking monopolio y por eso nos toca chuparnos esa si queremos ir al cine! The who, the what and the why. But now no more. Will he be back by thursday? Only god knows, replied his mom. Tomassini Así se veía la gran celebración del 4 de julio que organizó el municipio de San Juan frente al Hiram Bithorn.

Pensé que no iba a caber ni un alma en esta gran fiesta de pueblo cuando bajaba por la avenida Roosevelt. Se terminaron los cañonazos en honor a tan importante fecha en la historia del país y los tres gatos que fueron a este magno evento aplaudieron a McClintock que leyó la proclama del gobernador en semejante día.

Ni siquiera Fortuño fue, what the fuck? Maybe he doesn't give a shit about independence day after all. Cualquier fecha importante extranjera es digna de una celebración de pacotilla, Mardi Grass, San Patrick's Day, el 5 de mayo y el 4 de julio.

Si estamos en las de celebrar, por qué no celebramos también el Día de los Muertos? Un eventro traído a ustedes por el Senado de Puerto Rico.

Un potencial mafutero pero de closet Garay After doing crazy shit like hanging around with a monkey, changing his color and dating kids. And also giving the world Thriller, the Moonwalker, some of the best videos and don't you ever forget the supreme-quality-high-density-ultra-mega-duper-motherfucking-entertaining-extravaganza live performances I guess he couldn't do it like that anymore and morphed the fuck out of the building for good.

I hope this mega-star- top-entertainer-move-busting-machine -color-changing-peter pan-wannabe-sick-pervert-alien is on fire and Moonwalking it out with the Devil right now Long live the King! El problema es que ahora los celulares tienen tantas pendejaces que pa' lo menos que se usan es pa' hablar. Fotos, videos, internet, mp3 player, juegos, agenda y hasta pa' chichar; pero sólo si tienes un iPhone y bajas el iFuck. Hay que comunicarse como sea y cuando sea.

A mí me parece el mejor momento pa' morir en la carretera, metiéndole al multitasking. Mandar unos cuantos textos con to' y ; , atender una llamada con la mano izquierda, cosa de bloquear bien la vista del lao del chofer mientras se hace un cambio de tres carriles chambón pata abajo en la autopista. Eso es algo que requiere dos cosas, 1. Los zapatos los trajo a Puerto Rico y se los regaló a to' el mundo Muñoz. Ahora las cosas son distintas.

Estamos en los tiempos de Fortuño, y Fortuño no le regala un carajo a nadie. Se acabó el relajito ese de la regalaera al pueblo.

Es difícil creer que exista semejante posición en un país que pa' empezar de desarrollo no tiene un carajo, por lo menos no desde Muñoz. Pero esa es la que hay, Pérez Riera el de la regalaera. Eres un payaso cabrón! So we asked her, "Is it possible to find Nirvana before saying goodbye to my life? Ahora las criaturas exóticas aparecen al por mayor. Pirañas, monos capuchinos y hasta una tortuga mordedora que encontraron en un tanque de aguas negras.

Cualquiera se encojona y hecha dientes si tiene que vivir nadando en la mierda. Coño, por lo menos estoy seguro que en el super-mega-motherfucking-up-todate zoológico del Parque de las Ciencias no le hubieran hecho eso. I guess that's not your regular kind of pantie after all, is it? Hace años hubo un Come Panties, no recuerdo en qué pueblo y aunque creo que lo cogieron, no recuerdo bien cómo terminó su historia. Pero la de este otro pendejo terminó mal. Con suerte un arresto pendejo, tres semanas en la prensa y que de ahí en adelante el País y el Mundo me conozca como el Güele Panties de Bayamón.

También hay espacio para come panties, roba panties y si me cogen a mí también para los güele panties. Estas son las noticias que exportamos al mundo. Por cosas como ésta tenemos fama intercontinental! Eso se llama atender las necesidades del pueblo puñeetaaa!

Eso sí es trabajar bieeen cabrón por el bienestar de la gente! Mandando pa'l carajo a 10, empleados , y los que faltan! Shakira no pretende que todo el mundo la quiera. On viernes 1 septiembre à No nos hemos fijado en el problema de fondo. Yo he inventado un dicho: Y me apena haberla inventado: Es la época del facilismo, de la ley del mínimo esfuerzo, del arte con plantillas.

Un dia escuché a un reputado de reputa artista reggaetonero declarar "hacemos letras simples porque la gente vive tan deprisa que no tiene tiempo de analizar letras" On martes 26 septiembre à A mi no me importa lo que digan estos ardidos por la vida de shakira yo soy su fan y nadie con argumentos tontos va a ocasionar lo contrario. On miércoles 27 septiembre à Ustedes no comprenden que esta es una corriente de opinión y que simplemente ponemos en la mesa argumentos que demuestran que Shakira es un producto del marketing y no un artista musical.

Vicente escribió " Janis Joplin, por ejemplo, poco importaba que moviera la cadera en escena o compartiera cama con un tal, simplemente porque era una genio musical. Que el disco sea una mierda nada tiene que ver conmigo ni con lo que hemos dicho aqui.

Pero en cuanto a lo de envidia, umm, lo mio no es menear el trasero en TV, no importa cuanto me paguen. Que puedo envidiarle a Shakira Con estos dos ultimos creo que la sobrepasaria asi que para que conformarmé con menos. Pero solo por dar terminada esta conversacion, acepto lo que han propuesto desde el principio: Me dices que no eres una niña descerebrada que no leyó a Benedetti o Baudeliere. Esto es solamente un blog, no hay porque ponerse tan violento ni despeinado no pensaste mucho una respuesta, lo primero que se te vino a la cabeza lo escribiste, se nota.

Segundo, nadie quiere que tu dejes de admirar a Shakira: Por mi parte, he venido siguiendo este? Después todo es lo mismo: Ya se dijo todo, el que quiere entender, que entienda. Al final nos damos cuenta del promedio de esta gentita: Ah, si contesto a algunas personas es por hobby. Me encanta hacer leña a la sinrazón. On jueves 28 septiembre à Hola, soy una persona de estas que llegan aquí "por casualidad" enlace desde otro blog , y no me importa reconocerlo.

Comparto la opinión de Bartok, soy fan de Shakira desde que triunfó su disco "Pies descalzos" cuando ella tenía 18 añitos, pero la transformación pro-marketing que ha sufrido no me gusta Se ha convertido en otra cantante rubia vendediscos. Pero se nota que no conoces su trayectoria, ella siempre ha sido cantautora, con una gran voz y grandes canciones. Opiniones en contra de Shakira? Ataque indiscriminado contra ella y sus fans? Ah, y te felicito por tu grado académico: Mujeres que triunfan por su talento.

De eso se ha hablado también en este blog. On lunes 9 octubre à Esto le corresponde responder al editor de este respetable blog. Pero, en mi opinión, si me dedicara a hacer shows tipo night club de la zona rosa de Amsterdam, ahi si me daría verguenza que mi abuelita me conociera. On martes 10 octubre à On miércoles 11 octubre à Una prostituta gana dinero sobretodo en zonas High , pero, a menos que sea una ninfómana sin remedio, no creo que goce haciendo lo que hace. En un diario de mi pais aparece un titular así: Olvidense ya si canta.

Si yo fuera artista no me gustaría que me hagan masajes dolorosos y tomar analgésicos que te hacen daño al estómago después de cada concierto. On jueves 12 octubre à Eso es lo que distingue a los?

Los productos pop, en cambio, sólo tienen que aparecerse con unas cuantas resmas de poesía barata para que el productor edulcore los sonidos, uniformice la pista y ponga su voz encima. La prueba y la diferencia es obvia. Por eso es que estos productos no hacen sino adaptarse a lo que se conoce como?

Ahora bien, es bastante patético que alguien crea que venderse de esta manera es? Léanse el Fausto, de J. Saludos, y mantengamos el tono de respeto, por favor? Practicamente con ese mensaje la empujas a hacer una cosa que no quiere. Shakira ha experimentado un cambio muy radical que hasta parece raro. Y lo de los masajes dolorosos no es cuento: On jueves 19 octubre à Somos màs inteligentes que ustedes; por lo menos sabemos lo que signiica fijacion oral y de donde es esta teoria; escuchamos màs musica por eso identificamos sus refritos en sus mugrosos discos y lo màs importante: On miércoles 25 octubre à Si los foros tuvieran vida, ahorita estuvieramos muertos a pelliscones.

Pero muy intersante de verdad "el disco de shakira es bueno porque ayuda a los hospitales" Menos mal que hubo algo de raciocinio al final Si andas sin mucho que hacer, te dejo este video que me llegó vía Stokma. Si, lo lei, y ahora voy a confirmar la denuncia de esta chica que por cierto es una bestia para discutir y voy a conseguirme el disco de Cranberries en pirata los discos cuestan en Lima 20 dólares originales, un abuso, mientras el pirata apenas menos de un dolar y compararlos a ver si tiene razón.

Pero es un truco que hacen los grupos faltos de originalidad: Claro, serían muy tontos en plagiar Creep o Not surprises. Y si te refieres al video que sale un gordito en medio del agua bailando la tortura si lo vi en otro blog. Aquí en mi trabajo hay un jefe de sistemas que parece que es medio aburrido y homosexual, y ha colocado un proxi que ya no permite a nadie ver videos como el youtube , realizar downloads y ver paginas adultas.

Es la vida, pues, de todos modos, gracias. Lo hice blog ayer, les paso para que lo analicen solopresionaplay. On miércoles 1 noviembre à Vicente, tu opinión se contradice mucho con lo que dice, por ejemplo, All music, que le da cuatro estrellas de cinco o sea, aceptable al Oral Fixation 2.

Emol, en su crítica al disco, lo pone casi en las nubes. El disco a mi me gusta, es mejor que el primero. El mejor tema es The day and the time, justamente la que hace con Gustavo Cerati. Pienso que su precencia en este guiso es porque talves Shakira quiso experimentar otras cosas vamos, tan bruta no es , y demuestra que Cerati es un genio.

Y si la chica que escribió con el nombre de Shakira es realmente ella, que no se ofenda. On jueves 2 noviembre à Acerca del artículo pienso que el IQ de una persona no es proporcional a la calidad musical de los artistas que prefiera. Vicente, no es necesario usar conceptos tan demigrantes, vulgares y machistas como los que usaste en tu articulo, si de acuerdo, no te gusta Shakira, no es necesario insultarla ni poner bajo la lupa su reputación ni como ser humano ni como artista, al fin y al cabo me imagino que nunca habras tenido la oportunidad de conocerla realmente.

Ah bueno, algo de background: Mujer colombiana de 21 años, Ingeniera de Sistemas e Ingeniera Industrial, actualmente cursando postgrado en Ingeniería Industrial. Nadie sabe lo de nadie. Si destrozo a una persona por su mala ortografía es que estoy cansado de que las niñatas se dediquen a obsesionarse con un hobbie o un ídolo y no se ocupen de desarrollar su lengua materna.

En el internet talvés se lo perdonen, en la vida real no. Y no solamente en su ortografía se luce uno el IQ: Yo he leido en otros foros a personas que defienden muy bien su gusto por Shakira, describen las canciones y demuestran porqué, para su gusto, son buenas. De eso se trata. Pero aquí, hasta ahora, nadie ha sido capaz de hacerlo y solo han recurrido al argumento barato.

Ah, y te felicito, tienes muy buenas referencias profesionales. On viernes 3 noviembre à Para disfrutar definitivamente vas a poner un buen jazz, o un concierto de trova por el buen filio, pero al final es solo gustos. Para que desgastarte tu cerebro haciendo comentarios denigrantes, y denigrando a la ya tan afectado genero femenino por este machismo en el que vivimos.

Pero lejos de ofenderme me dio risa, porque se soy una persona con estudios, y no por ellos es malo haya gastado 80 dolares en ir a un concierto de Shakira, y tristemente saber pague pesos mexicanos para escuchar a Fernando Delgadillo.

Son utopias y gustos. Lo que si considero peor es ser seudo-artista u artista copia de alguien o intento de algo. Admitelo la mujer al menos es original y tiene el valor de salir frente a millones con esos pelos rubios que parecian de estropajo.

Vale, si estoy de acuerdo que las letras de las nuevas canciones de Shakira son un poco Hay varios elementos que su elevado IQ de no parece tomar en cuenta. Ustedes parten ingenuamente del principio de que Shakira existe, que toma sus decisiones, escribe sus canciones y hasta decide pintarse el pelo de amarillo.

Esto no refleja sino la ignorancia del medio musical que ella representa el objeto principal del artículo , un medio viciado, orientado a exprimir a los? Vamos, no seamos ingenuos. Si quieren hablar de? La verdad que me da risa la discusión, tanto por el tema como por algunos argumentos disparatados. En fin, estamos de acuerdo.

Sobre esa cancioncilla he leido algo muy interesante: La misma persona decía que toda conversación inteligente sobre, justamente, ese tema, se echaba a perder con la intervención de los fans. Pero Shakira en el tema que planteas es la punta del iceberg: Y los latinos son los productores y consumidores principales. Pero esto tiene para bien o para mal sus consecuencias: La chatarra tiene su ciclo: Y yo no voy a hacerme latino moviendo las caderas.

Por eso obtienen muchas nominaciones a premios, pero ganan muy pocos". No creo que Shakira haya llegado a donde llegó por un buen o mal sexo oral Lo malo es que cuando eres fan de alguien es como si estuvieras enamorado, nunca le ves defectos porque tienes una venda, pero cuando dejas de estar enamorado en este caso, te deja de gustar ese artista empiezas también a decir lo malo.

He eschado de todo, porque como en la TV, hay que ver de todo para saber qué es bueno y malo, aunque no por ser bueno te guste, como Shakira. Ahora, las mismas personas que defienden a sus artistas, dicen "fulanito ataca a Shakira sin fundamento, es una estupidez lo que escribe" Así como la atacan algunos sin argumentos, también hay defensas de este estilo, y peor, dígame alguien Pero blogs como este no tienen conclusión.

Que no les dé pereza leer, así sea para contradecirme, pero con respeto y argumentos Vamos a ver hasta cuando dura la cordura y la sensatez. Se ha demostrado que no determina relamente la inteligencia de las personas. Ah, por cierto, Vicente ya sabe que yo firmo mis cosas con mi correo que él conoce muy bien. Y sabe bien como pienso, y que yo suelo ser mordaz sin llegar a la vulgaridad, así que no creo que se haya creido el burdo mensajito de otro fan de Shakira que siguen en su plan de ganar una guerrita que no existe.

Cada vez que se ponen bravos o recurren a este tipo de argucias, lo que hacen es darle la razón, ya que no tienen argumentos para demostrar que Hips dont Lie es una canción, siquiera, rescatable. On domingo 5 noviembre à A ver, en realidad tiene razon don vicente en decirle a los fans de shakira que expliquen el porque el disco es bueno, pero la verdad en mi opinion yo digo que shakira se volvio tonta, no se, como que con el tiempo, y con ese afan de volverse mas famosa, empeso a usar una seria de artimañas frivolas para llegar mas lejos hasta que encontro la mejor: Parece raro que yo digo esto porque a mi me gusta shakira, pero con el tiempo la estupez le empezo a invadir la cabeza, es que yo me compre el ultimo disco y es muy malo, como que no se, se le acabaron las ideas , el tine te pelo le llego al cerebro, o no se, antes me gustaban las canciones de ella, y ahora lo unico que la "salva" por decirlo asi, es mover las caderas como loca, tanto que ahora mueve las costillas, y verla haciendo el mismo show, con la misma coreografia, y la misma tonteria de las caderas y las costillas ya como que harta.

Y por eso quiza no sea tan tonta, porq ella mismo dijo en una entrevista que esto de la musica es un negocio, y quiza ella es una muy buena negonciante, quiza, quien sabe. On lunes 6 noviembre à Con razón atracó cantar la tortura, pues, como dicen, la cabra tira al monte. Alejando Magno, para no creerlo. Con respecto a tu tema del pop, bueno, acuerdate que Fleetwood Mac y Abba hicieron pop Es algo que ya no se hace actualmente.

Por cierto, no recuerdo haber visto a Agneta o a Stevie Nicks en paños menores moviendo las caderas. On martes 7 noviembre à De nuevo tienes razón Bartok. No todo el pop fue malo, Michael Jackson, aunque muy comercial y todo, fue todo un personaje. Lastimosamente, cuando llegan a la cumbre por su talento, si empiezan a bajarse de la cima, hacen lo que sea, así sea degradante, somo le pasa a ciertos artistas pop hoy día.

On miércoles 8 noviembre à La reseña madre de este blog me gusta leerla bastante. Debo pues referirme a ella porque de acuerdo a los comentarios hay cosas que son pasadas por alto o lo toman a la ligera. El IQ es solamente referencial. Es como decir los demonios de un artista refiriendose a su capacidad creativa cuando, se sabe, estos no existen. Esto si es destacable. Otros, como Michael Jackson, hicieron obras que estuvieron destinadas a la venta pero sin descuidar la calidad.

Shakira es un caso, en mi opinión, extremo: Toda esa permisividad es con un solo fin: Se estudia el mercado, de acuerdo a experiencias anteriores se elabora el producto: Nada en la barranquillera es casual, todo es bien pensado.

Es cosa pasada, ya cumplió su ciclo. Yo todavía escucho mis discos de The Eagles o The Cure. On jueves 9 noviembre à Eagles no es que me guste mucho, pero The Cure Bueno, en cuanto a lo popular, si bien lo que dices de "pop" es cierto, por otro lado no puedo concebir a Guns n' Roses como pop, y menos a Metallica, y tu sabes bien a lo que me refiero.

Bueno, algo conceptual, pero lo que yo veo como pop Puedes tener un IQ de , pero no por eso eres brillante Es interesante discutir, debatir, conocer las ideas y creencias de otros, etc. Cuando Metallica sacó el Album Negro, obtuvo buenos puestos en los charts y su canción Enter Sandman fue muy popular. En mi opinión, no tiene que ser suave, sandunguera o discotequera para ser pop. Por eso Metallica hizo pop alguna vez. Ahora este caso puede ser, digamos, raro.

No es malo hacerlo: Volviendo al tema Shakira: En cuanto a los fans, ya van a venir. Se toman su tiempo para volver a decir las mismas barbaridades. Yo puse un dirección arriba con un blog. Bueno, yo intervine allí bajo otro seudónimo. Porque no es lo complicado de la ejecución, es que Robert Smith trabaja con lo que tiene y deja caer la guitarra en unos riffs mortales.

En cuanto a los? Desde mi punto de vista, hay una diferencia en lo? El primero puede ser un simple correlato de un excelente disco? Creo que ahí radica la diferencia. Es por eso que es arte, porque nace del artista y lo hace el autor para expresar lo que quiere, no lo que se le exige o lo que la gente quiere oír.

Es por eso que explora progresiones de acordes y sonidos. Es por eso que innova y? Díganme qué banda se reconoce influenciada por ellos. Ahora pregunten qué banda no cambió absolutamente todo lo que hace musicalmente a partir de? On viernes 10 noviembre à Fascination Street es una gran canción, que duda cabe.

Sobre la movida de Manchester lo descubrí por asociación: Y ojo, es pop, y del bueno. Ahora, pasando al tema de nuestra colombiana favorita, ella llega a mi pais. Si tiene éxito, entonces otras bandas "de adeveras" como decía mi abuelita se podrían animar a pisar suelo peruano. Si es por eso, bueno, que lance tranquilamente los gallos. Si éstos cambian es porque el mercado cambia, pero si un autor o verdadero artista cambia es por su deseo de explorar y mirar hasta dónde es capaz de llegar.

Una banda muy original, y el talento de Andrea ese sí es un verdadero talento colombiano. No por nada hace un tiempo los denominaron como una de las 10 mejores bandas en el mundo.

El tema de los blog es que si uno los abre es para que la gente intervenga libremente, exponiendose muchas veces a personas que no quieren entender razones y quieren imponernos su gusto, y cuando no lo logran, se ponen groseros, recurren a tonterías como la que arriba describí o repiten su mismo discurso con otras palabras y mal escritas, para varíar.

Y no solamente con Shakira: Y con todas dicen lo mismo. Y un blog tan bueno musicalmente, jenesaispop. A ti y a Vicente se los recomiendo. Y es gente que no lee ni se entera: Es muy aceptable en mi opinión. Una onda mística muy bien elaborada. Hay tantos discos que quisiera comprarme pero son muy costosos y, para variar, siendo un pais muy pachanguero, muy raro encontrarlo en pirata: No creo que sea inteligente no darle una oportunidad solamente por ser hija de un magnate o porque nos caiga mal.

On martes 14 noviembre à Si no ataca de nuevo al Papa, puede que su carrera despegue.. On miércoles 15 noviembre à Coincido con JL por varias razones. Vamos, es que ni Shakira, que por lo menos algo toca. Lo que se hace, como lo que se hizo en el disco de Jennifer López quien tampoco sabe cantar , es traer a una cantante de gospel o de coros de verdad. Una vez que se ha hecho esto, se pasa la voz por doscientos filtros para distorsionarla y se arreglan los picos y problemas que la voz pueda tener.

Al final, los productores son como los abogados: No importa cuan malo o sordo sea el? Suelo leer Rolling Stone en línea, donde bandas como Muse, Interpol y Tool recibieron horribles reseñas. Qué se puede esperar de la revista que destruyó en reseña todos los discos de Led Zepellin. Pero eso es sólo una apreciación personal. Que reciba buenas críticas o estrellas no es raro, lo raro es ver cómo explican el por qué. Porque defender o explicar el disco de Paris Hilton es como defender el genocidio en Rwanda, a mi parecer.

Claro, es obvio que es un artefacto arreglado. No pierdo nada arriesgando total, es solamente un dolar. Y me lo han dicho: Pero los reviews los he leido en incluso, críticos especializados en mi pais uno dijo que era un "placer culposo" , pero también en los blogs.

Me parecen acertados los comentarios. Pero, para criticar el disco de Shakira, hemos tenido previamente que escucharlo. Como sea, nos hemos tomado el trabajo. Ah, por cierto, Rolling Stone lo destruyó también. Es cierto, a veces tienen excesos, como incluir en esa lista discos de Jay Z u Outkast casualmente estaba de moda con su hey ya. On jueves 16 noviembre à Con eso que dicen de la revista Rolling Stone, pues hombre Pero no sería tampoco tan categórico, ya que dentro del género hip-hop, Outkast y Jay-Z destacan.

Pero esa no es sino mi apreciación. Los vendedores callejeros de Caracas colocan dos kioscos, uno frente a otro a menos de tres metros, y cada uno pone un reagguetón distinto.

Como para aturdir al que se le ocurra caminar en la calle. Eso me pasa por ser tan prejuicioso con el hip hop. Debe ser que, como tu dices, nunca soporté sus aires de grandeza. Eso es lo que es, pues, complejo de superioridad: Su disco "The Marshal Matters" me gustó: Su voz mutaba del tono cómico the real slim shady al lado macabro stan. Tenía un gran sentido de la melodía, muy versatil. Y su tema del film 8 mile, loose yourself, es en mi opinión, la mejor canción hip hop.

Lo del odio fue una broma. La cumbia peruana no se la recomiendo a nadie, ni a mi jefe de sistemas. Te comenté que la lista salió en la época en la que Hey ya estaba de moda. A pesar que me comentas que el segundo es mucho mejor realizado, Big Boi no quiere terminar con la sociedad. Bueno, cosa de ellos. On viernes 17 noviembre à Yo sí les recomiendo la cumbia colombiana, como folcklore Uh, con razón desapareció de Google.

Esto necesita una lavada urgente. Te dejo trabajar Vicente. Pensé que Fidel te había fusilado en los años? Yo sé que soy un perdedor y un loser, hermano, no te preocupes por eso. Veo que no entendiste ni una palabra de lo que escribí, eso quedo claro en tu poema que podríamos llamar? Lo que sí entendí es no sabes mucho, por no decir nada, de mujeres latinoamericanas que no hayan posado en Playboy o sean famosas por sus dotes.

Bueno, el caso es que aca solo he oido comentarios de 2 o 3 canciones de Shakira, pero todavía hay cosas rescatables, o que yo personalmente pienso que por lo menos tienen letra, voz, ritmo y mensaje: Bueno, por alguna razón no pude pegar los pedazos de canciones que queria pegar, entonces pueden baajar un documento de la siguiente dirección: On domingo 19 noviembre à Bueno el caso es que tengo el servidor lleno y no puedo bajar nada, entonces les mando los titulos: Y para Vicente con cariño: No puedo pedir que el invierno perdone a un rosal No puedo pedir a los olmos que entreguen peras No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal Y andar arrojando a los cerdos miles de perlas.

Me alegraste el día. Mejor dejo de leer a William Blake, y me concentro en los textos profundos de la susodicha. La cultura no tiene precio? On lunes 20 noviembre à Y me dio pena el pueblo de Barranquilla: Ya no saben que hacer con su bronce o su marmol. Vicente, buen comentario sobre "poesía".

No me había dado cuenta de lo buena poeta que era mi "querida" "compatriota", eso que he leído sus letras unas tantas veces. Lo que muchos pensamos de Shakira viene desde el principio. Ese vocabulario sólo lo usa esa clase de gente no soy clasista, de hecho, no pertenezco a una clase alta, pero la educación y la cultura no dependen de tu clase social.

Por eso dices que no eres intelectual descríbeme qué es intelectual para ti si lees esto de nuevo, por favor , porque normalmente las personas como tu creen y se somatizan a sí mismas con cosas como "yo soy pobre: Si quieres cultivarte un poco, te recomiendo a Gabriela Mistral, puede que tu mente infantil aprenda algo con ella, una mujer que sí llegó muy lejos y ha hecho que las mujeres latinas no seamos conocidas sólo por cola y pechos por escribirlo de forma decente.

Eso sí es dañino, dar una opinión Tremendo escritor, o bueno, a mi me encanta!! On martes 21 noviembre à Ese es un tipo con todas las neuronas completas, una fuente inacabable de imaginación. Bueno, no conozco mucho de historia colombiana y el primer nombre femenino que se me ocurrió fue Yngrid Betancourt, secuestrada por unos subnormales que piensan que su pais va a progresar bañandolo de sangre y dejando en el desconcierto por años a familiares de cautivos.

Cuesta menos que el OF2. La estructura es una maravilla, una cosa impresionante que se desdobla y que se mueve para todos lados. Eso me da envidia, en el buen sentido de la palabra: No poder escribir al nivel del Gabo. El General en su laberinto? Me desmitificó el bodrio colegial que nos metían con cucharita sobre Bolívar rondando y hablando en aforismos todo el tiempo. Si no fuera por Gabo, juro que todavía odiaría al tipo a Bolívar.

Una plaza en Caracas fue llamada plaza? No, o en el mejor de los casos, le pusieron una placa en su pueblo natal.

Pero en el medio de Caracas, al lado del Centro Cultural, hay una plaza a un presentador de televisión. Y después se preguntan por qué todos quieren ser?

Un defecto de los latinoamericanos es que somos muy folclóricos. Y lo peor es en las provincias. Es realmente imprescindible que todo ese dinero se gaste en educación y alimentación la malnutrición ocasiona cerebros débiles que hace que después esas personas no logren ni siquiera comprender las lecturas como ejemplos arriba vistos. En Lima recién hace poco han puesto a una calle el nombre de Julio Ramón Ribeiro autor de "La palabra del mudo" cuando hay como seis calles que se llaman "los pepinos".

O sinó, esperan que los pobres se mueran para acordarse de ellos. Como dice la famosa salsa del El Gran Combo inacabables "lo que me vayan a dar, que me lo den en vida" Aquí en Lima hay un imitador Carlos Alvarez que lo saca igualito con su cuadro de Bolivar al costado y que es para matarse de risa.

Los del programa "La Hojilla" se ofendieron feo. Pero hay que tener mejor sentido del humor. De acuerdo con Gael García en ese aspecto cuando hablaba acerca de ser mexicano Les recomiendo los cuentos en general, por si acaso no los han leído "Algo muy grave va a suceder en este pueblo" y "Un señor muy viejo con unas alas enormes" para quienes no sabían, en el video de "Losing my religion" de R.

Gracias a nombre de todos por el consejo de los cuentos de Gabo. El otro dia lei una sobre Cortazar Es de destacar, a pesar que no mueve las caderas Sobre tu país, es de envidiar que ustedes nunca han sufrido dictaduras, hasta donde se, han respetado su democracia.

Hablando de poetas, hay uno que me causa especial envidia: Tiene una sección en un diario llamado "La Radiografía" y se inventa un poema diario. Y con bastante gracia. On miércoles 22 noviembre à Como todo, los blogs terminan siendo un grito en el ciber-desierto, donde destacan lo de siempre: No había visto los blogs de literatura, así que los buscaré.

De lo que han puesto recientemente sólo vi la de panfleto negro, y sí, la poesía no es que sea muy buena. También les recomiendo que lean "El caso del Señor Valdemar" de Allan Poe, por si les gusta esta clase de literatura y por si no han leído el cuento.

De nuevo, una recomendación a nivel general Y El Caso del Señor Valdemar no me lo recordaba, hasta que, en tiempo record, lo lei hoy dia. Ya que hemos tocado el tema de mujeres con talento, recomiendo "aves sin nido" de la peruana Clorinda Matto de Turner. Caramba, ya nos salimos olimpicamente del tema On lunes 27 noviembre à Por motivos diversos, aunque naturales en los oficios de ambos, no pudo alcanzarla en los veintisiete días siguientes, hasta que le perdió la pista en España en la primera semana de marzo.

Había llegado a Buenos Aires en la tarde, y trabajó un martes hasta pasada la media noche, sin tiempo para celebrar aquel día sus veintidós años. Esa noche durmió unas pocas horas y el domingo temprano voló a Lima. Allí grabó un programa el lunes al medio día, hizo una presentación en vivo, participó a las cuatro de la tarde en un programa comercial y estuvo hasta la madrugada en una fiesta de promoción.

Al día siguiente, nueve de febrero, concedió once entrevistas de media hora cada una para radio, televisión y prensa, desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde, con una pausa de una hora para almorzar. Volvió a su casa con las primeras luces, se tomó un café con un pan y se acostó a dormir vestida. Una hora y media después la despertaron para una serie de entrevistas por radio que ya tenía comprometidas.

El martes 16, ya en Costa Rica, hizo una presentación en vivo. El primero de marzo, cuando por fin pudo dormir una noche completa en un hotel de Madrid, había volado tanto como una azafata profesional: Ella se ocupa de todo en persona. No sólo colabora con ellos en el escenario sino que se preocupa por la suerte personal de cada uno. Muy pocas veces se deja ver el cansancio, pero no hay que engañarse.

En diversas ocasiones ha tenido taquicardias, inflamación del colon, o alergias de la piel. Es una de las presiones fuertes que Shakira ha sufrido en su vida. A los siete años, Shakira había compuesto su primera canción. La precocidad descomunal de Shakira, su genio creativo, su voluntad de granito y una ciudad natal propensa a la invención artística, sólo podían ser los gérmenes de un tan raro destino.

Sus primeros años parecen saltos de décadas. Por la misma época firmó su primer contrato para entretener a los obreros en las minas de carbón de El Cerrejón, en la alta Guajira. Sin embargo, le aburría a morir que los amigos de sus padres la obligaran a cantar en las visitas. No sabía en qué arte o en qué parte, pero no tenía una sombra de duda, como si estuviera condenada al fatalismo de una profecía. Pero en Shakira es cierto: Una vez en el escenario no tiene el temor escénico, sino todo lo contrario: La mayoría de los cantantes se hace poner las luces de frente para no enfrentarse al fantasma de las muchedumbres.

Shakira escogió lo contrario. Una vez, de improviso, reconoció a alguien que había muerto desde hacía años. Son milagros secretos que hacen la gloria -y muchas veces el desastre- de grandes artistas.

Cuando apareció Pies Descalzos, los publicistas decidieron promoverlo en los intermedios de los conciertos populares del Caribe. Las escuelas primarias de cualquier nivel social se han convertido en clonaciones masiva de Shakiras -vestidas, habladas y cantadas como ella.

Las grabaciones piratas de Shakira son moneda corriente en los cambalaches de los recreos y se venden a dos por cinco en las puertas de las escuelas. La heroína de la escuela es la primera que aparece en clase con el disco. Los cumpleaños son fiestas de shakiras, en las que solo se canta y se baila a Shakira.

Es difícil ser lo que Shakira es hoy en su carrera, no solo por su genio y su juicio, sino por el milagro de una madurez inconcebible a su edad. Cuesta trabajo entender semejante poder de creación compatible con sus trenzas negras de ayer, las rojas de hoy, las verdes de mañana. Se ve que es como ella quiso ser: Barranquillera de hueso colorado, desde el mundo entero y desde las nubes de su Olimpo añora las huevas de lisa y el bollo de yuca, y una casa de techos muy altos que no ha podido comprar frente al mar, con dos caballos y mucha tranquilidad.

Adora los libros, los compra, los acaricia, pero no tiene el tiempo que quisiera para leerlos. Sobre el dinero que ha ganado, dice: Confiesa que odia la televisión. Hubo épocas en que concedió hasta cuarenta entrevistas diarias sin repetirse. Tiene ideas propias sobre el arte, la vida terrenal y la eterna, la existencia de Dios, el amor o la muerte.

Rechaza toda idea relacionada con la fragilidad de su fama, y la exasperan las versiones de que puede perder la voz por sus supuestos abusos. De todos modos, los especialistas lo ven como un riesgo improbable, pues su voz tiene una colocación natural capaz de sobrevivir a sus excesos. Ha tenido que cantar agotada por las fiebres, ha perdido el conocimiento por cansancio, pero nunca ha sufrido la mínima alteración de la voz. Lo exalta, lo idealiza, y es el alma y razón de sus canciones, pero lo elude con humor en la charla personal.

Acepta de buen talante haber tenido cuatro novios visibles, y por lo menos tres en la penumbra. Llama la atención que parece haber tenido los que correspondían a su edad, pero ninguno a la altura de su madurez. En cambio, el cantante puertorriqueño Oswaldo Ríos, el mayor de todos, parece haber sido el menos maduro.

Shakira habla de ellos con afecto pero sin dolor, y parece recordarlos como a seis fantasmas efímeros que uno tras otro se le habían ido quedando colgados en el ropero. Por fortuna, no hay motivos para desesperar: Tomado del suplemento Hombre, de la revista colombiana Cambio.

Que por ser inferior a Shakira debe esperar su turno: Habría que preguntarse porqué los poemas de Shakira la letra de una canción son, en realidad, poemas no han ganado un premio Nobel. Se los dejo como tarea. Esta nota es vieja, en realidad.

Obvio, es un buen disco en mi opinión que tiene una impronta propia. Menciona "las mechas negras de ayer, las rojas de hoy, las verdes de mañana".

No dice rubio o amarillo. Otro detalle es que Shakira menciona que no tiene mucho dinero en realidad. En esa época es probable que no haya tenido el dinero que hoy disfruta.

La nota me parece estupenda, en realidad. Su deliciosa descripción, las remembranzas a Barranquilla a través de su hija predilecta hoy en día, la franca admiración a una trabajadora compatriota suya. Con esto me alegraste el dia, a decir verdad. No se leen cosas tan bien escritas todos los dias sobretodo de los fans de Shakira. No importa si es dedicada a Shakira: La conosco, es una chica encantadora".

Fue una entrevista que Jaime Baily le hizo el domingo 26 al gran cantautor español. Si, Jaime, tengo que regresar La conozco, es una chica encantadora.

Pero encontré otra cosa que me llamó la atención: Tras escucharlo, me sentí culpable por haber pagado por ese buen disco solo 95 centavos de dolar.

Lo podría calificar de "Violator II", porque por allí marcha el estilo. Nadie ha dicho que Shakira no sea encantadora. Vaya, si capaz que Pinochet era también? No por eso deja de ser un genocida? Cuando leo comentarios así me doy cuenta de por qué estamos en tan precaria situación política en América Latina. Es que si ni de algo tan obvio como un disco se puede discutir decentemente, cómo diablos nos vamos a poner de acuerdo en el Mercosur.

Consíganse un trabajo de 9 a 5 primero, cobren sueldo mínimo y después hablan? La sociedad de consumo y sus fans , son los que crean estos monstruos abominables.

Yo por mi parte no estoy interesada en mover las caderas ni cantar basura, de hecho, me dedico a otras cosas, y si cantara, Shakira no sería mi ejemplo a seguir. De lo inteligente que hacen parecer a Shakira, mhh Por ahora tengo pereza de seguir escribiendo Voy a ver si alcanzo a ahorrar algo, aunque sól trabajo fines de semana, de algo debe servir.

On martes 28 noviembre à Bueno, para una persona que no tiene dinero como Shakira, que se ha comprado una islita en Brasil, entonces tan caros no deben ser. Y en tu país tenemos para escoger: Creo que has atacado el comentario de Sabina muy apresuradamente, Vicente. El español ironiza, así como Jaime Baily con su comentario de que se perdería el concierto que el martes da la barranquillera en mi país. Esto solo por si algo no quedó claro o fue malinterpretado.

Lo que me parece tonto es citarlo, sacarlo de contexto, y tratar con eso de decir que el disco es bueno. Si a alguien juzgo en mi comment anterior, no es a Joaquín, es al autor del post? Lo de la isla me dejó mal. Veo que lo del concierto fue todo un acontecimiento. No era para menos, con "caderas" como ésas para decirlo amablemente. Bueno, el autor del post fui yo. Y no fue mi intención sacarlo de contexto.

Lo dije claro en el post. Shakira para todo el mundo. Lo de la isla también me dejó perplejo en su momento. La verdad, no lo entiendo. On miércoles 29 noviembre à No estoy seguro que a la Shaki le guste que la tilden de?

De todos modos, como señalas, es una guerra de citaciones. Francamente, no lo sé. Creo que en las artes, a pesar de que esto se puede usar de referencia, la gente tiene que construirse su propia opinión y no tener miedo a que no le guste algo. Con criterios, claro, pero criterios personales. En Venezuela lo vivimos todos los días: No te digo yo, como si fuera una pelea de boxeo.

En fin, ahí les dejo eso? On jueves 30 noviembre à On viernes 1 diciembre à Sensual es algo que tiene que ver con los sentidos y los artistas hacemos eso, despertar los sentidos. No creo que tenga que colgarme un pequeño letrero que diga 'soy sexy', sólo soy yo misma haciendo mi trabajo".

Mucha gracias por lo de fan de Paris Hilton. A mi me gusta mucho el dinero, en realidad. Y escuché su disco: Un producto super comercial, a decir verdad, pero es un placer culposo. En mi pais, un español hizo una estatua de Francisco Pizarro con armadura, montado en su caballo y con la espada en posición de ataque se supone que a los indígenas y a nuestras autoridades brillantes no se les ocurrió mejor idea que colocarlo en una placita aledaña a la plaza de armas, y poniendole el nombre de "Plaza Pizarro".

En un acto de dignidad, hace poco sacaron la estatua y la mandaron poner no se a donde. Lo malo es la falta de respeto al verdadero fan que se compró la primera versión apenas salió. Para terminar, con respecto a la "inocente sensualidad", esa imagen del afiche del Oral Fixation Tour , la he visto hartas veces en la revista Penthouse. Hola, no se trata de que es mala o comercial porque venda muchos discos y gane muchos premios Felicitaciones a vicente, porque al fin alguien se digna a dar una reseña de esa mujer, que la han endiosado y honestamente no se lo merece.

No es un odio hacia la colombiana, no la odio, pero hay que reconocer que el disco es una porqueria, que carece de origininalidad.. Y me parecio muy extraño que alabes asi el trabajo de una completa nulidad musical como la tal Hilton, basta ver el video y comprobarlo. Con respecto a las fijaciones en realidad han vendido mucho mas, FO1 mas de 4.

Tambien me gustan mucho los cantantes que has mencionado, aunque the cure o depeche mode mas bien entren en la categoria de fosiles musicales, que de futuro de la musica, Norah Jones es sumamente aburrida ademas me cae mal al negar, segun tengo entendido, a su padre el gran Ravi Shankar.

Tambien creo que la shakira de sus priomeros discos es mejor que la de ahora, lo que no entendio es que tiene que ver que se haya pintado el pelo de rubio o haya bajado0 de peso con la buena o mala calidad de su musica?

Paris Hilton no tiene talento para nada. Simplemente dije que el disco que sacó es, en mi opinión, bueno, como el chico rico del salón de clases que les promete golosinas a los estudiosos del colegio para hacerle un trabajo. Y justamente estos es lo que les ha faltado a ustedes. Ha pasado mucho tiempo y solamente un par han dado post algo aceptables.

Y la imagen no me importa. Byork transforma su imagen en cada disco y hace cosas estupendas yo solo escuché el Homogenic. Que sea escandalosa tampoco: Charlie Garcia lo es y nadie duda de su talento.

Simplemente se piensa que no es casualidad que Shakira haya decidido moldear su cuerpo, pintarse de rubio a pesar que declaró que nunca lo haría y bailar sensual. Es parte de la imagen fabricada por la Sony. Lo de las ventas, talvés sea un dato antiguo. Lo que no es que desapareció de los charts.

Bueno, datos aparte que no tiene que ver con la discusión. Sobre el fracaso de Oral Fixation 2 se debio a que era un disco muy rockero, cuando en EU lo que esta de moda es el hip hop al estilo de Justin, Gwen Stefani, fergie, nelly furtado, que lo hacen muy bien y han ocupado los primeros lugares.

Por eso saco este single "Hips dont lie" que es una fusion de ritmos, shakira nunca ha cantado reggaeton y que es falso que sea un plagio de jerry rivera seria muy largo de explicar, pero con decirte que jerry no sabe lo que es una nota musical,je je a pesar de eso Shakira lo menciono en los creditos.

Entonces el disco funciono y no veo nada de malo en eso. Con respecto al autor de la reseña, creo que es perder tiempo debatir porque esta lleno de estereotipos, de clichés y hasta de vulgaridad. Hasta ahora me queda la duda si realmente ha escuchado el disco completo, o solamente la tortura, me imagino que menos habra escuchado el vol 2.

Asi quiere que hablemos de musica? Creo que los blogs son espacios abiertos para opinar, así que escribe lo que quieras y cuanto quieras. No me extraña que navegues en una confusión musical permanente. Explícame en qué parte de esta conversación se utilizó la palabra? Eso no se considera en ninguna parte del mundo? Ya el tercero se quemó como el papel. Bueno, hay que decir que Green Day, con su American Idiot, le pegó el tiro de gracia al hip hop, así como Nirvana mandó a la tumba el glam rock.

Lo de Shackfan pasa cuando una persona no expande su abanico musical: Yo ya me di cuenta que de hip hop llego hasta donde el MTV llega. Por eso mejor en esos terrenos no meto mi pisada. Pero tampoco llamar a Justin Timberlake Hip Hop. Con respecto a Leo, bueno, comparto solo algunas cosas que dice.

Yo creo en los tonos grises. Aseveraciones tan radicales no me parecen. Que no te guste un tipo de voz o una tonalidad no es necesariamente que sea mala. En fin, es su opinión. On domingo 3 diciembre à Es lo que los psicólogos llaman un? Amor Verdadero es del genial Willie Colón, hablando de latinos admirables.

Me avisan cuando Shakira, en vez de comprar islas, se dedique a hacer alguna de las anteriores. On lunes 4 diciembre à Creo que la regó cuando comenzó a cantar en mi opinión su voz es mala.

Lo mejor de su cosecha fue haciendo coproducciones con otros cantantes, como Hector Lavoe y Ruben Blades, con quien hizo el talvés mejor disco de salsa de todos los tiempos: Escucharla completa es todo un trance auditivo. On martes 5 diciembre à Hacía falta algo de picante y de risa, porque decir que Oral Fijation es un disco rockero De todas formas no me extraña tanto el comentario, ya que también me he reído cuando dicen que Britney Spears y Ricky Martin hacen rock.

Concuerdo con Vicente, y aunque acepto que no me gusta el hip hop, no significa que no sepa qué es o no.

No tienes claridad en tus conceptos musicales, empezando por lo de Norah Jones ahí concuerdo con Bartok. Es como decir "Van Halen o Kiss tienen futuro". Por si esto no basta, te contradices diciendo que el disco fue un éxito en ventas, pero luego dices que no vendió por ser "rock", algo sin sentido, pues hay muchas bandas y solistas que tienen éxito con sus discos y hacen rock o lo intentan.

Así ella se dedicara al rock, simplemente no le fue como se esperaba porque ha sido, lejos de lo que muchos digan, el peor disco en su carrera. De lo que he oído, tal vez lo mejor de su discografía, pero como todo, sólo es una humilde opinión. A ver qué dice el resto. Hay muchos motivos para escuchar discos: El disco que mato por escuchar es el "Smile" de Brian Wilson.

Ya había conseguido un gran logro al editar el "Pet Sounds". Pero los de Liverpool lanzaron "Sgt. Pepper" y Wilson cayó en depresión. En esa entrevista de Bayly a Sabina, este dijo "el barco pirata es poca cosa frente al trasatlantico de las transnacionales. Ellos si me roban". Gwen estefani con Hollaback girl, y ahora con wind it up un remake o sample del antiguo musical "la novicia revelde" , ya vieron como hasta Madonna fracasó en USA y ahora también Aguilera esta cayendo rapidamente.

A proposito para cantar no se necesita una gran voz, sino que seria de Bob Dylan o Janis Joplin tenian voces rasposas o muy chillonas dificiles de digerir a la primera tocada , y muchos otros. Dylan era un gran poeta y compositor, y janis una gran interprete. Hace poco vi un especial de Norah Jones y casi me arrepiento de lo que escribi, es muy simpatica pero aun asi me resulta muy dificil asimilar su musica, lo que dijo fue que practicamente no conocia a su padre lo cual al parecer es cierto, pero pudo haber dicho algo mas agradable ya que como sabemos el talento musical no cae del cielo y es en gran parte hereditario.

Videos de putas para celular dick lechones

Peruanas cacheras exótico